Sujeto fue detenido por orden judicial / Violenta manifestación, en la CDMX / Contienden 11 por alcaldía de San Juan / Secuestro exprés, la policía se moviliza / Jóvenes atropellado por vehículo fantasma / Impulsan proyecto ecoturístico en Ojo de Agua / Tráiler arrolló a motociclista / Embiste tren a suburban / Más seguridad durante la Feria / Conalep prepara regreso virtual /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Arrollados por el tren


El Sol de San Juan del Río
17 de junio de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un joven de 16 años de edad y otra adolescente de 14 años fueron alcanzados por el tren mientras caminaban en la orilla de las vías férreas.

El joven de nombre Santiago Agustín Estévez, de 16 años de edad, fue trasladado a un nosocomio de la ciudad, a donde fue ingresado luego de ser atropellado por el tren, junto con la también menor Tania Vanessa Rosas Hernández, de 14, que presentaba, según informes, amputación parcial de una de sus extremidades inferiores. El adolescente sufrió el mismo tipo de heridas, también en una extremidad inferior.

El accidente fue registrado por la noche sobre las vías férreas que se ubican paralelas a la Av. San Rafael, colonia El Pedregal, cuando, según datos proporcionados por las autoridades, los dos menores (el y ella), caminaban cerca del camino de ferrocarril paseando su mascota canina, de pronto, como salido de la nada apareció la mole de acero que alcanzó a ambos causándoles serias lesiones en sus extremidades inferiores, además de golpes y escoriaciones. Ahí quedó sin vida el noble perro.

Minutos después casualmente pasaba por el lugar una ambulancia del IMSS cuyo personal al percatarse de que había dos menores lesionados, de inmediato les brindarlos los primeros auxilios, inclusive, los colocaron en sus camillas, fue cuando arribaron paramédicos de la Cruz Roja que los recogieron y en su unidad los trasladó a un centro hospitalario a recibir atención médica inmediata.

Al paso de las horas los médicos hicieron todo lo humanamente posible contando con los recursos tecnológicos para atender a las víctimas, y pese a todo esfuerzo, en especial al menor Santiago Agustín Estévez, que se encontraba gravemente herido.


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

carlos perez

26/07/2012  14:25

la detencion del joven christian giovanny perez enriquez abusos desohonestos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio