Detonará industria / Murió en la vía pública / Comando asalta tres restaurantes / Violento robo a casa de empeño / Frena Nieto huelga / Rinde cuentas titular de SSPM / Tragedia en La Estancia / Deporte Local / Familia busca a su hija de 15 años / Volcadura e incendio de camioneta /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Polis ebrios estampan automóvil


El Sol de San Juan del Río
19 de junio de 2011
Redacción

San Juan del Río, Qro.- Los hechos se registraron a la una de la tarde aproximadamente; varios ciudadanos se percataron cuando el vehículo Grand Marquis color gris con placas ULK-93 30 para el estado, era conducido a exceso de velocidad, hasta que se estampó contra un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Allende, justo a la altura del Hotel Jalisco.

De acuerdo a los testigos, tras chocar contra otro automóvil, los ocupantes del Grand Marquis intentaron maniobrar para retirarse del lugar, pero su subieron sobre la banqueta hasta estamparse con el muro.

Los presentes aseguraron que el propietario del otro vehículo involucrado se retiró del lugar del incidente.

Más tarde llegaron elementos de Tránsito Municipal que al momento se percataron que los responsables del choque eran policías, que se encontraban francos pero en aparente estado de ebriedad.

Los policías francos fueron detenidos y trasladados en una patrulla, aunque al momento se desconoce si fueron puestos a disposición del ministerio público.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio