Recibe a deportistas olímpicos / ¡¡¡¡¡POR FIN UNA CENTRAL DE ABASTOS PARA SAN JUAN!!!!! / Ciudadanos reportan gente armada / Prisión a explotador de menores / Fallece en accidente hija de Lic. Cipriano Pineda Notario Numero 10 / Denuncian a Regidora ante el MP / Motociclista arrastrado por camión / Se salvan de milagro / ¿¿¿¿¿¿CON GRAN CERTEZA, SE DESARTICULA EL SMDIF?????? / Accidentado cierre de año /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo




Vuelca camión en Av. México


El Sol de San Juan del Río
6 de julio de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Aparatosa volcadura fue escenificada por un camión de carga con placas de circulación 569-DT5 para el Servicio Público Federal, en hechos registrados ayer por la mañana sobre Av. México en línea descendente, informaron las autoridades, citándose que derivado de ello el operador recibió fuerte impresión mientras que la carga consistente en armex de acero quedó esparcida en un área de varios metros.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia que a bordo de una ambulancia atendieron al conductor, informándose que no ameritó hospitalización, asimismo, hicieron acto de presencia oficiales de la Policía de Tránsito, a tomar conocimiento, para más tarde remitir el vehículo a un corralón, para los efectos legales a que haya lugar.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el camión salió de la autopista, incorporándose a la Av. México que comunica con Av. de Los Patos, pero en la línea descendente al parecer se quedó sin frenos, hasta finalmente volcar sobre uno de sus costados, al parecer el conductor prefirió hacerlo que originar un accidente de fatales consecuencias.

La carga que transportaba el vehículo fue recogida del lugar para hacerla llegar a su destino aquí en algún punto de la ciudad. El propietario de la unidad fue notificado de los hechos a fin de que se presentada el apoderado legal a solicitar su devolución.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio