Perdidas 50% de siembras / Caen cuatro relacionados a secuestro y homicidio / Sujeto robó celulares en una institución educativa / Crecimiento poblacional abate manto acuífero / Impulsarán el turismo en San Juan del Río / POR MATAR 3 CONEJOS, 9 AÑOS DE PRISIÓN / Querétaro registra 68 mil 625 casos de Covid-19 / Herido de bala / Guillermo Vega deja vara alta: Roberto Cabrera / ¡Nadie les puso una pistola para que compraran aquí! /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sexo a la carta en 'restaurantes'


El Sol de San Juan del Río
8 de julio de 2011
Martha Romero

San Juan del Río, Qro.- De 4 "table dance" que se han detectado en el municipio, sólo uno cuenta con todas las licencias de funcionamiento para poder operar, sin embargo, han proliferado los bares y algunos restaurantes que se valen de la licencia de venta de alimentos para ofrecer sexo servicio.

De acuerdo con el secretario de Finanzas José Luis Gómez Martínez, se ha complicado la regulación y freno de estos establecimientos, ya que varios de ellos dijo, se escudan en la licencia de restaurant con venta de bebidas y hacen pasar a las sexo servidoras por meseras.

"Sólo uno de los antros cuenta con permiso, operan cerca de 4, pero hay quienes cuentan con la licencia de restaurant-bar, o de cantina, y tienen muchachas que las hacen pasar por empleadas o incluso nos dicen que van a tomarse una copa y a la hora que acuden los inspectores, no hay manera de frenarlos".

Reconoció el funcionario que son numerosos los establecimientos que cuentan con la licencia de restaurant-bar y que al interior cuentan con sexo servidoras, uno de ellos incluso se amparó para poder seguir funcionado.

Agregó que inclusive en las comunidades se han abierto este tipo de negocios, y recordó que recientemente se intentó abrir un antro de este giro en La Llave, pero fue clausurado.

Y aunque dijo que es imposible erradicar este tipo de establecimientos, lo que busca la presente administración es que se regularicen en la medida de lo posible y sobre todo, dijo, que garanticen la prohibición de venta de alcohol y acceso a menores, y que tampoco se permita que adolescentes laboren en estos "restaurantes".

"Son negocios que han venido operado desde hace tiempo, entonces lo que estamos haciendo es acercarnos a preguntar qué permisos les falta, aunque hay que aclarar que a estos negocios les falta la licencia de alcoholes, la licencia de Gobierno del Estado, pero actualmente no se están otorgando estas licencias ni aquí ni en el resto de los municipios", dijo

VULNERABLES AL NARCOTRAFICO

El secretario de Finanzas dijo que sólo los 4 establecimientos con giro de "table dance" se han acercado para tratar de obtener sus licencias de operación, mientras que el municipio por su parte les ha exigido por lo pronto que eviten el acceso a menores de edad, la venta de bebidas adulteradas, pero sobre todo dijo, eviten tener cualquier vínculo con personas relacionadas con el narcotráfico.

Recordó que en antros de estados colindantes se han registrado crímenes vinculados con el narcotráfico, por ello se ha exhortado a los establecimientos sanjuanenses a evitar el ingreso de cualquier persona sospechosa, mientras que el municipio ofrece mayor vigilancia por parte de elementos de policía.

De igual forma dijo que se ha exigido a estos establecimientos prohibir que las mujeres estén afuera de estos centros, "ya hubo casos en San Juan donde pasabas por uno de estos antros y las muchachas incluso se quitaban la camiseta y te invitaban a que pasaras, eso no lo vamos a permitir", señaló.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

martin

18/06/2012  14:43

onde ai un teilbol bara aserlo y bersolo ala muchacha su chibi
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio