Anuncian el Encuentro de Culturas Urbanas / Llamada general a las Policías / Resucitó / El devate fue un ensayo de ataques y evasivas / Presidente y Secretario de SSPM realizaron Pase de Revista. / Aparatoso accidente / Polis ebrios estampan automóvil / Dan luz verde al plan de reactivación económica en San Juan / Seguridad de vanguardia en San Juan: Rivadeneyra / Bajo la lupa centros de abastos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Vuelca camioneta y muere conductor


El Sol de San Juan del Río
13 de julio de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Trágico accidente fue registrado en el kilómetro 9 de la carretera estatal 122 La Estancia - La Llave entre San Pedro Ahuacatlán y el crucero a La Llave, con saldo de una persona fallecida, un lesionado de gravedad y otro más que presentaba golpes menores. La víctima mortal llevó en vida el nombre de Manuel Vázquez, quien contaba con 43 años de edad.

Las primeras investigaciones indican que la camioneta Chevrolet Blazer con placas de circulación ULU-8353, era guiada en dirección a La Llave, sin embargo, por alguna razón el conductor perdió el control y sale del camino, de tal forma que se va contra un montículo de tierra que origina su volcadura, debido a ello, el manejador salió proyectado a varios metros de distancia, quedando sin vida.

Su acompañante Juan Martínez Reséndiz, de 48 años, resultó con serias heridas y golpes, siendo atendido por socorristas de la Cruz Roja al igual que José Humberto Ramírez Martínez, de 22, quien milagrosamente sólo presentaba golpes y escoriaciones menores. Juan Martínez Reséndiz, debido al estado en que se encontraba, fue trasladado a un centro asistencial para su atención médica inmediata.

El sobreviviente que se encontró seriamente lastimado fue atendido con prontitud por los paramédicos, pues además se temía que cayera en shock. Tras ser estabilizado se procedió a su traslado donde quedó en manos de los médicos.

Al lugar acudieron oficiales de la policía estatal a tomar conocimiento, de Seguridad Pública Municipal así como elementos de la Sedena que llegó en apoyo, retirando a los curiosos y evitar con ello la posibilidad de otro accidente por algún conductor despistado.

El Agente del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, fue notificado de lo ocurrido, por lo que se constituyó en el lugar con su oficial secretario y criminalística de campo, para dar fe del cadáver, iniciar las primeras investigaciones, recabar huellas y demás evidencias, medidas e imprimir placas, respectivamente.

Familiares del hoy occiso llegaron al lugar, que sin poder contenerse dejaron fluir los sentimientos de dolor e impotencia, no daban crédito a lo ocurrido. Desgarradoras escenas se vieron en el escenario del lamentable hecho de tránsito.

Luego de la diligencia, el representante social ordenó que el cuerpo fuera depositado en el Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/894/2011.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio