Encabezan hogar 14 mil mujeres / Entrega la UTSJR 381 ingenieros a la sociedad / Brutal choque; 1 muerto y 4 heridos / Frenará Municipio lujos médicos / Hayan un muerto a balazon el El Organal / ¿Quién dice la verdad? / Auto se fue al río / Freno a "cantina ambulante" / El Panteón de la Santa Vera Cruz cumple 170 años / Retoma Bombardier planes de expansión en Querétaro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Terminó la liguilla


El Sol de San Juan del Río
16 de julio de 2011
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Terminó la liguilla para uno de los favoritos que aspiraba al título del Grupo "C" del Torneo Fut-7 San Juan luego de la derrota de los "eléctricos" de Romher que perdieron ante KCM por marcador de 6 goles a 5 en una de las semifinales de esta liguilla.

La sorpresa de todo esto es que Romher había llegado como favorito debido a que terminó en la segunda posición de la clasificación final general y que ya había sorteado favorablemente su partido de los cuarto de final, pero en esta semifinal se encontró con un equipo canario papelero, cuarto lugar general, sé que salieron decididos a ganar este partido.

El marcador registró sensacionales movimientos siendo KCM quien supo capitalizar su ventaja en los momentos decisivos del partido y con ese gol de Adrián González, uno de sus cuatro goles que marcó, fue el clave para el 6-5 y darle este sorprendente victoria a los papeleros que ahora los tiene instalados en la gran final.

En el primer tiempo el mando de las acciones se inclinó ligeramente a favor de Romher que llegó a tomar ventaja de 2-0, pero vino esa bravía reacción de KCM y de golpe y porrazo vino de abajo para acercarse 2-1 y esto los inspiró a empatar y remontar el marcador hasta ponerse en ventaja de 3-2.

Ya en el segundo tiempo fue más efectiva y contundente la ofensiva papelera y esto les permitió llegar a poner el marcador a su favor por 5-3. Al verse en riesgo de eliminación los "electrónicos" de Romher se jugaron el todo por el todo y viniendo de abajo logaron empatar sensacionalmente a 5 goles y ya con este marcador, que en caso de empate la calificación les favorecía, se jugó la recta final del partido.

En estos últimos minutos los dos equipos apostaron por el triunfo y no se diga KCM que sabía que con la igualada quedaba fuera por lo que fueron los que insistieron con mayor ambición y de esto lograron conseguir por el empate con el 6-5 que marcó Adrián González.

Con todo se fue en los minutos restantes Romher pero por más que buscó el empate el gol se les negó y esto los llevó a la eliminación.

En esta sorpresiva victoria de KCM la figura fue Adrián González que se despachó con 4 goles y completaron la cuenta Ricardo y Carlos Nava con 1 gol cada uno, por los "eléctricos" de Romher las anotaciones se las dividieron entre David Bárcenas, Hugo Gutiérrez, Miguel Guzmán, Israel Salas y Alberto Martínez.

Los que hicieron valer su condición de súper lideres y grandes favoritos fue el equipo del Deportivo Indeco que batallaron para sacarle el triunfo por 2 goles a 1 a un aguerrido equipo de la U. Mesoamericana. Un partido muy peleado en todos los sectores y los primeros goles llegaron en la recta final del primer tiempo, el Deportivo Indeco fue el que se encargó de ponerle número al marcador con el 1-0 de Felipe Hermosillo al minuto 20 y dos minutos más tarde cayo el empate a 1 gol por conducto de Martín Serrano. El segundo tiempo fue una intensa lucha sobre todo con unos universitarios que aunque dominaron no supieron capitalizar y en cambio el Deportivo Indeco aprovechó ese error del portero rival para conseguir el 2-1 en donde Edén Montes estuvo oportuno para empujar el balón que no logró sujetar el guardameta. Aunque los rayados universitarios lucharon no pudieron revertir el marcador y esto les costó su eliminación.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio