Se salvaron de milagro / Robo y muerte en la autopista / Accidentado cierre de año / Deporte Local / Destaca sanjuanense en foro de ciencias / Rescatan el Río con 15 mdp / Asegura Sedena hidrocarburo / Aterriza avioneta de emergencia / Reconocen gestión de Memo en Galindo / Por tercer año, no hay aumento al predial /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cuervos, invencibles


El Sol de San Juan del Río
26 de julio de 2011
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Invencible está el equipo representativo de Cuervos de SJR de la Categoría Infantil Especial (11-12 años) al conquistar su cuarto triunfo en fila dentro de la Asociación Estatal de Futbol Americano al vencer 27-0 a los Mustang´s de Azcapotzalco DF en su juego de esta semana cuatro.

Los Cuervos de SJR aprovecharon a la perfección su calidad de local para conseguir su cuarto triunfo consecutivo dentro de esta conferencia de la AEFA para mantener su calidad de invictos.

El equipo sanjuanense dejó ver una vez más un gran trabajo de su equipo ofensivo, mientras que su equipo defensivo se encargó de mantener en blanco al equipo capitalino y esto trajo como resultado contundente marcador de 27-0.

La primera anotación de los Cuervos de SJR se registró en el primer cuarto en ese acarreo del QB Alexis Miranda que recorrió dos yardas para llegar a las diagonales para los primero 6 puntos y harían buena la conversión para un punto extra y poner la pizarra 7-0.

Otro de los touchdown de los Cuervos de SJR se registró en el tercer cuarto donde Alexis Miranda se quitó las takleadas en la línea de golpeo para realizar una corrida de cerca de 55 yardas para llegar a la zona de anotación y como se capitalizó la conversión aumentaron su ventaja a 14-0.

El gran trabajo de su equipo defensivo llevó a los Cuervos de SJR a recuperar un balón suelto en la yarda 23 de los Mustang´s y aunque en sus primeros dows no movieron las cadenas vino la cuarta oportunidad con un pase lateral para Alexis Miranda que aguantó las tacleadas y no paro su carrera hasta llegar a la zona de diagonales, aquí no hubo punto extra por lo que el marcador se puso 26-0 a favor de los sanjuanenses, así finalizaría el tercer cuarto.

En el cuarto periodo hubo recuperación de balón de la defensiva emplumada en su yarda 15 y se convirtió en su cuarta anotación de touchdown con espectacular corrida de 85 yardas que capitalizó Jerónimo Hernández que en forma sensacional movimiento y fuerza de piernas superó la línea de golpeo para abrirse campo y no parar su carrera hasta llegar a la zona de anotación para otros 6 puntos a cuenta de los sanjuenense, luego vendría la conversión y con el cual se puso el marcador definitivo de 27-0 sobre unos Mustang´s de Azcapotzalco.

Inoperante fue la ofensiva de los capitalinos que tuvieron un par de jugadas cerca de la zona de anotación de los sanjuanenses, pero en esos momentos la defensiva de Cuervos se hizo respetar, tanto así que los mejores avances de los Mustang´s fue por castigos defensivo de los sanjuanenses.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

ABERTO

18/09/2011  19:14

q tal, no tendras algun contacto para los cuervos de sn juan, me interesa saber si tiene categorias para edad de 23 años o algun eqipo con mayor aqui en sn juan, gracias
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio