Era maestra la fallecida / Tráiler vs vocho / Saboteó Anaya apoyo para SJR / Hallan 3 cadáveres / Clausuran "after" / Trágica muerte de automovilista / Prisión a explotador de menores / Tragedia en el asfalto / Presentó Ospital amparos para inmunización en menores / Héroes Toros y Caballos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Espectacular choque


Heridos auxiliados por socorristas de la Cruz Roja
El Sol de San Juan del Río
1 de agosto de 2011
por Armando Velazco Nieto



Tres lesionados fue el resultado de aparatoso choque del automóvil Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación ULT-5821 contra un Jeep, en hechos registrados sobre Paseo Central y Av. Universidad, debido a la falta de precaución por parte del automovilista ya que, según se informó, ignoró el paso del otro vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Comisión Nacional de Emergencia acudieron al lugar donde en primera instancia prestaron los primeros auxilios los lesionados entre los que se encontraban el conductor del Jetta y sus acompañantes, siendo trasladados a un centro asistencial a recibir atención médica.

Asimismo se informó que el Jeep tenía preferencia para dar vuelta, sin embargo el chofer del auto lo ignoró y trató de ganarle, yéndose a impactar contra la parte frontal derecha de la otra unidad, saliendo de ello los tres heridos y los considerables daños materiales en los dos transportes.

Oficiales de la Policía Estatal acudieron a tomar conocimiento del accidente, solicitando una grúa de Garage y Servicio Ruiz San Juan, S.A. de C.V., informándose que el operador se encontraba en estado inconveniente, al grado de que llegó a las manos con el conductor del Jeep por la forma como trataba la unidad, debiendo intervenir oficiales de la PoEs.

Más tarde fue solicitada otra grúa al lugar de los hechos para remitir los vehículos a un corralón, donde quedaron a disposición del Ministerio Público al igual que los dos manejadores, y se constituyó en el hospital para tomar la declaración a los lesionados y con ello conocer sobre cómo se dieron los acontecimientos que culminaron en una riña a golpes.

Cabe señalar que un oficial de la PoEs, de forma grosera se dirigió a los servicios de emergencias para que movieran una ambulancia, pero no hizo nada por detener al operador de la grúa que se lío a golpes con uno de los conductores por el maltrato al Jeep, conociéndose que dicho operador se encontraba bajo los efectos del alcohol.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

karen villanueva

11/08/2011  20:30

tengo una amiga que al pareser tuvo un accidente ella se llama rubi rubio ramirez lo que me gustaria saber es si saben algo de ella y si me pueden informar del caso pues es un de mis mejores amigas de la infancia y yo estoy viviendo muy lejos de san juan...
R: No tengo mas informacion que la que puedas encontrar en www.sanjuanense.com

Gracias

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio