Centro de Desarrollo Comunitario listo para recibir pacientes con Covid-19 / Cabrera da positivo a Covid-19 por segunda ocasión / Van por plaza comercial en El Relox Residencial / Camioneta invade carril contrario / Cae patrulla al barranco / Cayeron de motocicleta / A la baja venta de desechables / Bordos agonizan, ganado en crisis / PAN contra la venta de predios en Tequisquiapan / Arrancará en 2022 obra Acueducto III /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detenida por presunto robo


El Sol de San Juan del Río
3 de agosto de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a una mujer que fue sorprendida en flagrancia cuando huía con un aparato electrodoméstico de una vivienda amueblada que rentaba, además los oficiales, que entraron al inmueble con autorización de la propietaria, encontraron dos plantas en macetas con hierba verde con las características propias de la marihuana.

En el teléfono de Emergencias 066 se recibió una llamada de una vecina de la calle Los Volcanes, colonia Lomas de San Juan, informando que una persona del sexo femenino se encontraba robando las pertenencias de una vivienda amueblada que le había sido rentada.

Los oficiales acudieron al domicilio donde fue vista una mujer cargando un horno de microondas, caminando con rumbo al boulevard Pedregoso, por ello, una oficial abordó a la mujer que no comprobó ser propietaria del electrodoméstico.

Ante ello se acudió al domicilio de la calle Los Volcanes, donde se encontraba la ofendida, quien comprobó ser propietaria del inmueble, del cual se había extraído el horno de microondas que ya llevaba la presunta. La afectada informó que otras pertenencias habían desaparecido del su vivienda.

Ante lo anterior se solicitó a los representantes de la ley, ingresaran al domicilio para que observaran el agravio, entrando a la vivienda los policías que de inmediato percibieron un olor a marihuana que emanaba de una de las habitaciones, observándose a distancia dos plantas de hierba verde con las características propias de la droga, dando parte de manera inmediata a personal de la Procuraduría General de la República para que procediera.

Blanca Itzel Martínez Romaniz, de 20 años de edad, originaria del Distrito Federal y vecina de la colonia Lomas de San Juan, fue puesta a disposición de la autoridad ministerial que dio inicio a la averiguación previa SJR/1/996/2011 por el delito de robo a casa habitación.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Oscar Martinez

28/08/2021  13:40

No es pregunta es petición necesito se eliminé esta publicación que afecta de manera directa la vida de mi familiar le niegan empleos por esta publicación la publicación lleva varios años en la red y así que les solicito se eliminé de manera permanente de la búsqueda de google


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio