Todas las escuelas a presencial en marzo / Defraudan a adultos mayores / Violento robo a comercio / Feroz persecución tras violento robo de camioneta / Precio de juguetes está por las nubes / Crecimiento poblacional abate manto acuífero / Diez heridos en doble accidente / Seis heridos en accidente / Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores firma convenio / Alerta naranja por tormentas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se suicida joven en Senegal


El Sol de San Juan del Río
22 de agosto de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Triste final dio a su vida un joven de 21 años de edad al suicidarse vía ahorcamiento en la comunidad de Senegal de Las Palomas.

Triste final dio a su vida un joven de 21 años de edad al suicidarse vía ahorcamiento al interior de su domicilio en la comunidad de Senegal de las Palomas; afuera del hogar, familiares y conocidos no daba crédito al lamentable acontecimiento.

El joven que en vida llevó el nombre de Miguel Pérez de La Cruz, sufría de una grave depresión, de acuerdo a personas allegadas a la familia y sería esta la causa por la cual el joven decidió terminar con su vida de la peor manera.

Familiares refirieron que se encontraban ayer por la tarde en el patio de la casa, precisamente platicaban con Miguel Pérez quien se encontraba tranquilo, pero minutos después se levantó para dirigirse a su cuarto, donde se quitó la vida. Fue su abuelo quien más tarde descubrió al joven colgado. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Senegal de Las Palomas

Familiares confirmaron el hallazgo hecho por el abuelo , al interior del cuarto del joven, nada se pudo hacer, habría perdido la vida antes de que la familia pudiera impedirlo.

Personas del lugar dieron aviso a la policía municipal que acudió al lugar para dar fe del reporte y confirmar el lamentable hecho; posteriormente solicitaron la atención de Agentes del Ministerio Público, que se constituyeron en el lugar, junto con peritos criminalística, medicina y fotografía forense para dar fe del cadáver, levantando la averiguación previa SJR 1-90/ 2011.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio