Sentencian a homicida / Tragica muerte / Feminicida duerme en reclusorio / Vuelcan mariachis / Promueven inclusión de jóvenes al campo / Un muerto y cinco heridos en accidente en Pedro Escobedo / Van 50 mdp aplicados del Fondo Covid-19 / Continúan manifestaciones por combustible en SJR / En puerta 40 obras más / Abandonadas 150 viviendas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Accidentado inicio de semana


El Sol de San Juan del Río
23 de agosto de 2011
Armando Velazco

Paramédicos de la Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias fueron movilizados tras el aviso de tres hechos de tránsito registrados en diferentes hechos y lugares, informándose que las personas que fueron atendidas no presentaban fracturas, salvo golpes, escoriaciones y el mayúsculo susto.

Sobre el camino a Santa Matilde se desplazaba la camioneta Chevrolet Blazer, cuyo conductor pierde el control del volante, de tal forma que se fue de frente contra una barda perimetral a la que destruyó en parte, quedando la unidad dentro de la propiedad privada, sin que ocurrieran víctimas fatales. De los hechos tomó conocimiento la Policía de Tránsito.

A la altura del kilómetro 187 de la autopista, se registró la volcadura del tráiler Freightliner con remolque caja seca, quedando invadiendo los carriles provocando con ello problemas en la circulación a miles de unidades motoras. Al arribo de la policía federal, se ordenó que el operador de una grúa hiciera las maniobras necesarias para desalojar el área y permitir la fluidez.

De acuerdo a información, el operador de la pesada unidad se descontroló presumiblemente por un leve descuido, originando que zigzagueara para finalmente volcar estrepitosamente sobre su costado izquierdo, con los resultados señalados.

Asimismo se informó que sobre la carretera a Tequisquiapan, una camioneta Ford color rojo, tipo pick up, con matrícula SS 33 171, salió de la superficie de rodamiento, y sin poder evitarlo su chofer, se fue hasta una barda perimetral donde quedó recargada. De lo anterior tomó conocimiento la policía federal que remitió el vehículo a un corralón.

Asimismo, se informó de la salida del camino y caída a una hondonada, de la camioneta Nissan tipo pick up, en hechos registrados en el camino que conduce a la comunidad Cuadrilla de En Medio, sin que persona alguna resultara lastimada.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio