Tendría Querétaro 2 mil mdp más de federación / Tortas Don Pedro, sabor sin igual / Enormes Las Lunas en la duela / Encabezan trabajadores contagios de Covid-19 / Camionazo en la autopista Mex.-Qro. / Pondera Roberto Cabrera la seguridad de San Juan / Buscarán producir vacuna contra Covid-19 en San Juan del Río / Da PP 15 mdp más al río / Al hospital por andar en juerga / Suman 24 contagios en empresas queretanas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Nada definido


El Sol de San Juan del Río
27 de agosto de 2011
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- La moneda sigue estando en el aire y es que nada está decidido dentro del III Torneo de Boliche Amigos del Bicentenario y por lo tanto cobran especial interés y expectación las últimas jornadas, para establecer las posiciones finales por equipos y desde luego los primeros lugares en los departamentos individuales.

Ya se han jugado 12 fechas de este III Torneo de Boliche Amigos del Bicentenario y es el equipo de Los Cabrones Parte 3 lo que siguen al frente de la clasificación por equipos con 68 puntos y los que no pierden la esperanza de desbancarlos son los equipos de Los Coyotes con 65 puntos y La Barda con 64 puntos.

Los equipos de Bol San Juan y Los Morros si bien tienen a su alcance a los líderes su mayor preocupación es reafirmarse dentro del cuadro de honor y es que por el momentos se encuentran empatados con 62 unidades, los primeros con un total de pinos derribados de 28188 y Los Pollos con 27890 pinos.

Dentro de los equipos que están obligados a cerrar a tambor batiente en las restantes fechas aparecen Búfalos Mojados con 59 puntos y Los Bultos con 58 puntos. El equipo que ya se puede ir despidiendo de colocarse dentro de los primeros lugares son Los Nenucos con 55.5 puntos.

También en la zona bajo la clasificación, la situación es apremiante y aquí aparecen los equipos de Ferretería El Güero con 48.5 puntos, Guerreros del Box Spring con 47 puntos y en el último lugar Los Gallos con 42 puntos.

En la especialidad de promedio en la Categoría A la lucha está entre Ricardo Madrigal Jr. con 198 y sus más serias amenazas son Ulises Montes y Queño Layseca con 195. Raúl Siordialiderea la categoría B con 184, por 182 de Alex Sánchez, mientras que en la Categoría C Luz María Mendoza lleva todas las de ganar con ese promedio de 171 por 167 de Antonio Paseiro.

Con 24 marcas Ricky Madrigal es quien más veces ha superado la cifra mágica de los 200´S y esto lo tiene como líder en la Categoría A y le sigue Ulises Montes con 21. En la Categoría B este departamento lo encabeza Gerardo Ordaz con 18, seguido de Alejandro Sánchez con 16 y en la Categoría C tomo la delantera Antonio Paseiro con 16, por 11 de Luz María Mendoza.

Chispas y centellas estarán saliendo en las últimas jornadas de este torneo y en donde tanto los equipos como individualmente todos se juegan el todo por el todo para figurar en los lugares de honor de la premiación.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio