Grito de Independencia se celebra a puerta cerrada en San Juan del Río / Balean a tres ofíciales de Gendarmería / Vecinos corren a varios ladrones / Salgamos a votar / Pedro Escobedo, llamado a crecer / Libramiento detonará economía / Decomisan tres kilos de pirotecnia, en San Juan / Darán impulso al emprendimiento / Clandestinos 12 anexos / En puerta planta de Mitsubishi /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Descubren otro cadáver


El Sol de San Juan del Río
5 de septiembre de 2011

 

Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- El cuerpo de un hombre sin vida fue descubierto en el arroyo que desciende del canal de Santa Clara que desemboca en la Presa "Constitución 1917", conociéndose en los corrillos policíacos que presuntamente presentaba un orificio por impacto de proyectil de arma de fuego en la caja torácica. Esto no ha sido confirmado oficialmente.

Se trata del cuerpo de una persona adulta del sexo masculino cuya edad oscilaba entre los 30 - 35 años, de tez morena, complexión robusta. Vestía pantalón color gris y zapatos minero tipo bota y no traía camisa. Hasta el momento se encontraba en calidad de desconocido.

Del hallazgo se le notificó al Ministerio Público Investigador de la Agencia Uno en turno, que al punto se constituyó con su oficial secretario, peritos en criminalística decampo, medicina y fotografía forense, para dar fe, iniciar las primeras investigaciones, recabar huellas y posibles evidencias. Se dijo que entre los bolsillos del pantalón no se encontró nada que permitiera ubicar a sus familiares.

Los bomberos llevaron a cabo la recuperación del cadáver una vez que el representante social realizara la inspección ocular, conociéndose en el lugar por uno de los oficiales, que al parecer presentaba un balazo a la altura de la zona torácica

El cuerpo fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa S/R/1/1055/2011, por homicidio en agravio de quien resulte ofendido, y en contra de quienes resulten responsables.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio