Civiles patrullan las vialidades de El Coto / Campo sostiene la economía: Cabrera / Convocan a adiestramiento de perros / Denuncian abuso policial / Mortal accidente en la autopista / Empresas con apertura a la diversidad sexual / Oscar y Rosa Martha se despiden de la solteria / ITSJR detuvo intercambios por pandemia / Voluntarios se suman para ayudar a evacuados / Aseguran droga en domicilio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Excelente inicio


13 de septiembre de 2011
Rodolfo Valencia.

San Juan del Río, Qro.- Los Tomateros de San Juan regresaron triunfantes de su expedición por tierras tlaxcaltecas al obtener la victoria por pizarra de 10 carreras a 6 sobre la Selección de Beisbol del Municipio de Santa Cruz.

Aparte del triunfo la novena tomatera sanjuanense se trajo el trofeo que estaba en disputa en este encuentro amistoso de beisbol al doblegar en su propia casa al seleccionado tlaxcaleteca, partido que se jugó bajo pertinaz lluvia y de ahí que solamente se jugaran seis entradas con pizarra favorable para el equipo sanjuanense.

Este partido amistoso se disputó en el diamante de la Unidad Deportiva de Santa Cruz, Tlax., fue el marco del inicio de los festejos patrios conmemorativos del CCI Aniversario de la Independencia de México en el municipio tlaxcalteca, que tuvo también como motivo especial hacer un reconocimiento a grandes peloteros de antaño de San Cruz, uniéndose a este homenaje la delegación deportiva sanjuanense.

La ceremonia fue presidida por la Lic. Isabel Gabriela del Razo B., presidenta municipal de Santa Cruz, Tlax., quien dio la bienvenida al equipo Tomateros de SJR y tuvo la gran distinción de entregar los reconocimientos y homenajear a don Luis Toriz T.; seleccionado estatal y prospecto de Liga mexicana; Federico Grande M., Carmen Grande G., Esteban Meza S.; Laureano Díaz R. y Juan Hernández M., estos dos últimos ex presidentes municipales de Santa Cruz y que al igual que los mencionados grandes peloteros e impulsores del rey de los deportes en este municipio tlaxcalteca.

Fue la presidenta municipal Isabel Gabriel del Razo B. la que tuvo la distinción de lanzar la primera bola del encuentro amistoso de béisbol.

Cumplido con el protocolo se dio paso al encuentro donde los Tomateros de San Juan tomaron por asalto los lanzamientos de César Juan Gamboa, pitcher abridor del conjunto tlaxcalteca, para fabricar tempranero rally de 6 carreras que fueron letales en el triunfo sanjuanense. Titubeante y descontrolado estuvo el pitcheo de Arturo Maldonado, por cierto tlaxcalteca, y esto le costó que en la misma primera entrada César Juan Gamboa le botara la bola fuera del parque. La segunda ambos pitcher pasaron sus problemas, pero logaron colgar cero respectivamente.

En la tercera entada le volvieron a caer a palos a César Gamboa y tuvo que venir en su relevo Guillermo Grande, pero aún así los Tomateros de SJR registraron otras 3 carreras. También en este tercer inning explotó Arturo Maldonado al recibir 2 carreras y en su relevo entró Martin Martínez. Los pitchers relevistas no permitieron daño alguno en la cuarta entrada luciendo dominadores.

En la quinta entrada los sanjuanenses trajeron solitaria carrera y se apretó el partido con el rally de 3 anotaciones que capitalizó la novena tlaxcalteca y ante ello el alto mando de los Tomateros de SJR jaló por los servicios de Cayetano Ramírez que apagó el fuego y la rebelión del equipo de casa. Ante la pertinaz lluvia y por las condiciones del terreno de juego luego de darle paso a la sexta entrada se dio por concluido el encuentro con el triunfo de los Tomateros de SJR por pizarra de 10 carreras a 6.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio