Arrestan a otro que solicitaba dinero / Choque de titanes / Pestañeó al volante y volcó su camión / Reincide el coyotaje en San Juan / Blindaje contra AH1N1 / El cadaver era de mujer / Auto se calcinó dentro de casa / Sancionan en JAPM a ocho trabajadores / Hallan cadáver junto a vías / Buscan.a niña de 3 años de edad /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Enésimo asalto en la 57


El Sol de San Juan del Río
28 de septiembre de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Una vez más la autopista México - Querétaro fue escenario de otro robo con violencia a transportista, esta ocasión los piratas del asfalto se apoderaron de un remolque tipo caja conteniendo nueve toneladas de parabrisas, siendo el operador del vehículo pesado abandonado en el camarote, atado de pies y manos con cinchos de plástico.

Se conoció que el transportista que presta sus servicios para la firma "Transportadora Alesia, S. A. de C.V.", se desplazaba sobre la 57, y que a la altura del kilómetro 173.500, en las inmediaciones de El Sáuz, una falla leve en el motor lo obligó a detener su marcha para hacer la reparación, dijo que en ello estaba cuando junto a su unidad se estacionó un tracto color blanco del que descendieron dos sujetos armados.

Enseguida lo sometieron, obligándolo a introducirse al camarote, acto seguido uno de los facinerosos desenganchó el remolque del tráiler Freightliner color blanco, con matrícula 584 DE 4 para el Servicio Público Federal, y lo enganchó al tracto Kenworth color blanco de ellos, enseguida subió el individuo que mantenía amagado a su víctima, emprendiendo ambos la huida con rumbo desconocido.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal que presentó al operador ofendido, ante las autoridades ministeriales de la Agencia Uno, donde ante el representante social en turno denunció la comisión del delito, en contra de quienes resulten responsables, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/1272/2011, por el delito de robo con violencia a transportistas.

En los corrillos policíacos trascendió que el citado tracto Kenworth color blanco de los hampones, cuenta con reporte de robo en el Estado de Hidalgo, y que cuyo remolque fue abandonado en un lugar no citado.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio