Detenido por daños dolosos / Elementos de la SSPM detectan tomas clandestinas de PEMEX y aseguran a un sujeto / Murió "El Ajito" en la calle / Cuervos de SJR Regresan con Trofeo / Comercios en quiebra / Asalto a negocio de materiales / Desbarrancó su automóvil / Caen mujeres asesinas / Asesinan a taxista / ¡IMPORTANTES PERSONAJES DE LA FILANTROPÍA EN SAN JUAN NOS DAN EL ADIÓS! /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



PIM detuvo a asaltante


El Sol de San Juan del Río
4 de diciembre de 2008


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro. Elementos de la Policía Investigadora Ministerial detuvieron la tarde del martes a un sujeto que presuntamente es el autor del asalto a la Boutique Enigma que se localiza en Plazuela Guadalupe Victoria, hechos registrados la semana pasada y que dimos a conocer en su oportunidad, señalando que ingresó al local donde con arma de fuego amagó a la encargada para apoderarse de ropa y joyería.

Una llamada telefónica a la guardia de la PIM, en el sentido de que en un local comercial de Belisario Domínguez, se encontraba el individuo que en días pasados asaltara "Enigma", de donde emprendió la huida a bordo del taxi Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 37 50 TGF. De la salida del local y fuga hubo varios testigos aunque no supieron en ese momento que un solitario hampón había hecho de las suyas.

Con la detención del individuo en Belisario Domínguez, fue asegurado el citado carro de alquiler que fue puesto a disposición del Ministerio Público, a donde será presentado para su declaración. Asimismo se conoció que tras el aseguramiento de dicha persona de quien no se dio su nombre, otros dos fueron detenidos y que al parecer están relacionados con otros atracos, entre ellos uno perpetrado en Tequisquiapan.

Se conoció que los tres estaban siendo investigados por la PIM, y que en su momento se daría a conocer el resultado de las pesquisas. Las víctimas de robo con violencia habrían identificado a los detenidos como los autores de la comisión del delito, y las autoridades exhortan a posibles ofendidos, de que si su negocio de ropa (boutique) fue asaltado por los detenidos o uno de ellos, acuda al Ministerio Público para la identificación.

Detalles no fueron dados a conocer pues se dijo que en su momento se hará señalando los delitos que cometieron y donde, así como las averiguaciones previas que existen en su contra por robo con violencia




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio