Programa taurino / Murió en la vía pública / Le prendió fuego a su primo / Reajuste a predial / ¿FRACTURA EN EL PAN O PACTO PARA EL 2015? / Alarma ola de suicidios juveniles / Héroes Toros y Caballos / ELEMENTOS DE LA SSPM, ASEGURARON A PAR DE FARDERAS CUANDO SALIERON DE AURRERA / Prudencia en usos de suelo: GN / Cae banda de lenones /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo




Tragica volcadura


El Sol de San Juan del Río
9 de octubre de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Fatal accidente fue registrado la madrugada de ayer en la autopista México - Querétaro, a la altura del kilómetro 174.200, al salir del camino, volcar e impactarse violentamente contra uno de dos postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, el automóvil Nissan Platina, con placas de circulación LXX 50 43 para el Estado de México, guiado al parecer por Oscar Loza Hernández.

Al fuerte golpe contra el objeto fijo de concreto con acero, murió el único ocupante de la unidad, y según las primeras investigaciones, el vehículo se desplazaba sobre la autopista, cuando por causas no bien precisas, aunque se presume que fue una dormitada, el guiador perdió el control, sale del camino, da una serie de volteretas para finalmente estrellarse contra uno de los postes de concreto, con el saldo trágico señalado.

Fue hasta el amanecer cuando arribaron los Bomberos de Pedro Escobedo, pero ya nada había que hacer por la víctima, estaba sin vida, enseguida llegó la Policía Federal que solicitó la intervención del agente del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, que se constituyó en el lugar con su oficial secretario y peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense.

El representante social dio fe del cadáver que estaba en el interior del auto, en tanto los peritos hacían lo suyo. Tras la diligencia ministerial se ordenó que el cuerpo de la víctima fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/1315/2011.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio