Recorte federal mutila programas para mujeres / ¿FÚTBOL, DEPORTE NACIONAL O MERCADOTECNIA TELEVISIVA? / Emotiva despedida a Don Mario Vázquez Raña / Querétaro en transformación / Mortal impacto en la 57 / Asesinan a hombre a puñaladas / Crisis nerviosa presentaba automovilista / Inseguridad provoca pérdidas a empresas / Sin control, venta de especies protegidas / Bejarano se reunirá con militancia sanjuanense /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tramita Nieto recursos por 74 mdp


El Sol de San Juan del Río
11 de octubre de 2011
Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- Gestiona el presidente municipal Gustavo Nieto Chávez un recurso de 74 millones de pesos ante la federación y el Gobierno estatal para mejorar de vialidades en el municipio sanjuanense, así como obras de infraestructura social, recursos que serán ejecutados en caso de obtenerlos para el siguiente año.

En entrevista el edil comentó que de estos recursos 40 millones de pesos serán enfocados para mejorar las vialidades en el municipio, principalmente para mejorar todas las entradas hacia San Juan del Río, así como las laterales, entre otras vialidades que darán realce a la ciudad sanjuanense.

"Estos 40 millones de pesos que estamos gestionando son únicamente para vialidades, queremos mejorar las entradas hacia el municipio, ya que queremos un presidente que salga del Puente de la Historia y de Palmillas, por ello estamos gestionando estos recursos para el año que entra" comentó.

Dijo, que inclusive ya ha tenido una reunión con el director general del CECyTE, a efecto de que se apoye al municipio para dar continuidad a los trabajos de la vialidad Luis Romero Soto, pero que están en espera de ver si son apoyados o no, además de otras gestiones a nivel federal, con los diputados Sandra Ugalde y Ramón Medina.

"También en la federación estamos gestionando a través de dos diputados uno de ellos inclusive de Guanajuato, ya que la diputada Adriana Fuentes no se ha parado en el municipio, pero estamos gestionando 34 millones de pesos, en donde también entra en instituto nacional de antropología e historia" señaló Nieto Chávez.

En ese sentido, comentó que será la semana que entra cuando serán presentados los proyectos ante el INAH y conocer si habrán de ser apoyados, además de las reuniones que tendrá con la empresa paraestatal PEMEX, en donde se están gestionando apoyos para el beneficio del municipio.

Asimismo, comentó que para el siguiente año se contempla un presupuesto de alrededor de 45 millones de pesos, mismos que serán ejecutados para obra en comunidades, ya que dijo, es donde hay mayor necesidad "seguiremos llevando obra a las comunidades ya que es donde realmente se requiere".

Sin embargo, considero que adicional a ello, también se contempla ya la segunda etapa de rescate del Centro Histórico y del Río San Juan, de ahí que seguirá siendo un presidente municipal gestor para beneficio de todos los sanjuanenses.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio