Capturan a genio homicida / Destaca Rangel operación con SSC / Muere sanjuanense en Estados Unidos / Asesinato en San Nicolas / Bajan sueldo a regidores / Fortalecen oferta de salud en SJR, habrá crecimiento / Reconoce Infonavit a empresas de Canacintra / ¡No cuidan nada!, regresa el mal aspecto a la calle Melchor Ocampo / Automóvil arrolla a niño de seis años / Aplicarán 600 mdp para acciones por contingencias en San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se tiñen de rojo las carreteras


El Sol de San Juan del Río
14 de octubre de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Accidentes de tránsito ocurrieron en las últimas horas, dejando como saldo siete personas lastimadas de consideración y serios daños materiales, informándose que las causas se debieron a la velocidad inmoderada y falta de precaución. Las víctimas fueron atendidas de inmediato y canalizadas a diversos centros asistenciales, para su atención médica inmediata.

Sobre Av. Río Moctezuma tuvo lugar aparatosa caída de dos jóvenes de su motoneta Italica color azul, resultando el guiador con probable fractura en la clavícula derecha, y la dama con probable fractura en la extremidad inferior izquierda y superior derecha. Responden a los nombres de Antonia Moreno Moreno, de 28 años de edad y José Luís Mosco Hernández, de 29.

Presumiblemente el conductor de la motoneta, por alguna razón perdió el control y sin poder evitarlo ambos cayeron impresionantemente al suelo. Alguien dio aviso a la Cruz Roja, Protección Civil y a la Policía Municipal. PC estabilizó a los heridos para que la Cruz Roja los llevara al hospital, oficiales de SPM apoyaron en el auxilio.

EL OTRO CASO

Al final del boulevar Alfonso Patiño, en el sur de la ciudad, un automóvil con placas de circulación U97-5KA del Estado norteamericano de Oregon, salió del camino a prolongada hondonada, deteniendo carrera contra árboles, resultando lesionadas cuatro personas, dos de las cuales responden a los nombres de Guadalupe Juliana Velázquez, de 15 años de edad y Karla Luisa Velázquez Salinas, de 18.

Dos de las víctimas fueron trasladadas por paramédicos de Ambulancias Beyen y dos más por la Cruz Roja, a un centro asistencial donde fueron atendidos de inmediato. Seguridad Pública Municipal, Ambulancias Beyen, Cruz Roja y Protección Civil, como un solo hombre procedieron al auxilio de las víctimas.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio