Se suicida ex oficial de SPyTM / Fuego consumió pacas almacenadas / Transporte público desaira a usuario de INAPAM / Se acumulan más de mil 185 suspensiones / Pacto suicida entre dos sujetos / Fuerte choque de frente entre... ciclistas / Padres de familia mueren en accidente / Analizan aumento al agua / Rescatan a dos de una cisterna / Volcadura y muerte en Tequisquiapan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Buscan calificación


Diario de Querétaro
14 de octubre de 2011
Redacción

Querétaro, Querétaro.- Gallos está plenamente consciente de que un triunfo en Puebla podría ponerlos en línea directa de calificación y asaltar los primeros lugares del campeonato, aseguró el zaguero plumífero Raúl Rico.

El defensa del Querétaro F. C. sabe que la pelea por los puestos de liguilla se recrudecerá en estas últimas fechas del torneo regular.

"Estamos ahí a cuatro puntos del líder. Muy cerca de estar ahí (en los primeros lugares) otra vez y de pelear esa calificación que nunca se ha logrado", argumentó el jugador plumífero.

"Todos los partidos son claves, estamos conscientes de lo que nos estamos jugando cada partido, sabemos que es una final y que ya no tenemos que dejar ir más puntos. Para nosotros, cualquier partido es importante para alejarnos del descenso y buscar una calificación, que es la meta en este torneo" dijo.

Puebla será un rival duro en la cabalística jornada 13, donde los dirigidos por José Cardozo tendrán el reto de sumar en el estadio Cuauhtémoc.

"Sabemos que es un partido difícil, ellos quieren sacar puntos también y nosotros dejamos ir unidades como locales. Se está cambiando el chip y se está entrenando con más intensidad, que es lo que quiere Cardozo, que en todas las zonas estemos apretando. Este partido para nosotros va a ser el más complicado de cara al cierre del campeonato" recalcó Raúl Rico.

"Esperamos un partido difícil, un partido peleado, trabado, pero el que sea más inteligente y más efectivo en el momento en que tenga las oportunidades es el que va a sacar el resultado" destacó el zaguero central plumífero.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio