Comunidades alistan las fiestas de mayo / Intentó tirarse de un puente / Operativo policiaco en La Peña / Rescinden contrato a 2 mil trabajadores / Hombre sufre lesión con un esmeril / Aún recuerdan explosión en Fuentezuelas a tres años de la tragedia / Trifulca entre tianguistas / Rescatan Portal del Diezmo / Golpe al robo de gasolina / Cuatro viviendas inhabitables tras inundaciones recientes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Recuperaremos México: Pepe


Diario de Querétaro
16 de octubre de 2011
por Aimée Pacheco


"Recuperemos México, recuperemos la paz, y vamos a darle a nuestro país esa ruta de crecimiento económico y prosperidad que todos los mexicanos estamos demandando", expresó el gobernador José Calzada, quien conminó a los jóvenes para que, la misma fuerza que pusieron para recuperar Querétaro hace dos años, sea retomada para ir ahora por la presidencia de la República.



Vea: RECUPERAREMOS... 3A

Ante más de 200 priistas y del dirigente nacional de la CNOP, Emilio Gamboa Patrón quien tomó protesta a las estructuras municipales de ese PRI en el estado, advirtió que el entusiasmo de la militancia del PRI los llevará de regreso a 'Los Pinos', pues subrayó que en su partido existe el compromiso vivo para trazar la ruta "del México que sí queremos".

"Para lograr ese México que sí queremos necesitamos el entusiasmo que vemos esta tarde en esta reunión del sector popular, donde contamos con la presencia de nuestro dirigente nacional (de la CNOP) Emilio Gamboa Patrón", dijo.

El mandatario hizo un llamado a la reflexión sobre la responsabilidad que tienen todos los priistas para darle rumbo al país, "es gratificante ver el entusiasmo, la fuerza, la convicción y la unidad de propósitos de todos los priistas queretanos, con esa fuerza que veo aquí, no me cabe la menor dura que el PRI regresará a Los Pinos".

Destacó que en el PRI nadie sobra pues todos son complementarios, y recordó que en la reunión de consejo de la semana pasada se dio un acto de unidad y generosidad "la unidad es nuestra bandera y el trabajo de cada uno de ustedes es nuestra fuerza", dijo al referir que las mujeres han sido una fuerza importante de ese instituto político, por lo que existe el compromiso con ese sector.

"Con esa misma fuerza que hoy caracteriza el liderazgo de Querétaro, vayamos juntos, a que una vez habiendo demostrado el rumbo de un estado le demos rumbo a la nación, el PRI es la fuerza, es la convicción", expresó Calzada Rovirosa.

Al agradecer a Emilio Gamboa Patrón por su asistencia para tomar protesta a las estructuras municipales, indicó que serán esos los espacios que van a aglutinar "miles de voluntades" y que harán que el PRI regrese al gobierno de la República, y destacó también el trabajo de Alejandro de los Cobos al frente de la CNOP en el estado.

"Se ha logrado estructurar todo un equipo de trabajo, mujeres, hombre y jóvenes queretanos entusiastas que quieren ver que el PRI retome este liderazgo nacional, y que México tenga rumbo".

Ante presidentes municipales, diputados federales, indicó que esta reunión es también para reflexionar respecto a la gran responsabilidad de los priistas, "todos los de aquí no sólo debemos sentirnos orgullosos de ser priistas, tenemos también la responsabilidad de darle rumbo a la nación", dijo.

PIE



El GOBERNADOR José Calzada Rovirosa hizo un llamado a los jóvenes para que impriman la misma energía del 2009, ahora para recuperar la presidencia de la República.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio