Denuncian cortes de luz en zona oriente / Raterillo golpeado en el tianguis de Juárez / Refrenda Pineda gobierno austero / Calles destrozadas por grandes baches / Prevén desabasto de antirretrovirales / Autobús impacta a motociclista / Sin relación en ilícito camioneta accidentada / Morena avala recorte; PAN y PRI repudian / Trágica muerte en el agua / Habría recesión económica si siguen conflictos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Accidentes de últimas horas


El Sol de San Juan del Río
17 de octubre de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Tres hechos de tránsito con saldo de una menor de edad lesionada de cierta consideración, tuvieron lugar en las últimas horas en diferentes hechos y lugares. Cabe destacar la loable acción de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al trasladar a la menor herida a un centro hospitalario ante la tardanza de los servicios de emergencia, la menor viajaba en una camioneta.

Se dio a conocer que el vehículo con placas de circulación UKE-25 27 salía de una calle de Loma Alta para incorporarse a Av. Universidad, en los precisos momentos en que sobre esa arteria se desplazaba la camioneta con matrícula MCH-49 61 del Distrito Federal, siendo impactada por el otro automotor, resultado lastimada una menor que iba en la camioneta, debiendo de ser atendida por oficiales de la Policía Municipal y canalizada a un hospital donde quedó en manos de los médicos de guardia.

Tránsito Municipal hizo acto de presencia al lugar de los hechos a tomar conocimiento, remitiendo los vehículos a un corralón, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador, para fincar responsabilidades por el delito de lesiones además de los daños materiales, asimismo se citó que ambos conductores fueron presentados ante la autoridad, para su declaración.

OTROS DOS PERCANCES

De igual forma se citó que en el kilómetro 168 de la autopista, el automóvil Altima con placas MCN-19 83 se impactó presuntamente por alcance contra un vehículo desconocido, quedando fuera de la carretera, asimismo se señaló que en el kilómetro 159 de la misma vía de acceso, el automóvil con registro vehicular LCN-25 73 del Estado de México, chocó contra un objeto sólido, aunque se rumoró que había sido impacto por alcance. La Policía Federal tomó conocimiento de ambos casos.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio