Médicos modificaron consultorio / Detenidos en operativos / Borrachazo estudiantil / Comenzaron trabajos contra inundaciones en La Rueda / Dolor en La Valla, último adiós a víctimas de trenazo / Pancho refrenda compromiso con el gobierno federal / Hombre lesionado con navajazo en el pecho / Detectan casos de maltrato animal en Cerro Gordo / Incendio en Kaltex / Investigan a ex regidores /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Volcadura en la Palmillas-Toluca


El Sol de San Juan del Río
21 de octubre de 2011
Redacción

San Juan del Río, Qro.- Espectacular volcadura y salida del camino de un tráiler se registró en la carretera federal Toluca-Palmillas; resultando el operador de la unidad con lesiones de consideración luego del impacto.

Fue a la altura del kilómetro 128 de la carretera federal Toluca-Palmillas, a la altura de San Sebastián de las Barrancas donde se registró el accidente. El operador del tráiler Kenworth amarillo perdió el control sobre una curva y debido a la velocidad, la pesada carga fue "jalada" y toda la unidad con ella hasta quedar volcada a un costado de la autopista.

El vehículo de carga transportaba productos alimenticios y fue el volumen de la carga y el descontrol en la curva de la carretera, lo que originó la salida y volcadura.

Al lugar del percance acudieron oficiales de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron al operador herido identificado como Fernando López, de 37 años de edad, que resultó con fracturas graves.

El herido fue trasladado a un centro hospitalario de San Juan del Río para recibir las atenciones necesarias tras el fuerte impacto que sufrió durante la volcadura.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio