Caballo se estrella contra taxi / Aseguran combustible robado / Fuego devora fábrica / IQT sancionará a concesionarios / Bomberos requieren renovar uniformes / Múltiple choque en Paseo Central / Aprueban Programa Operativo Anual de Obra Pública 2022 / Promoverán creaciones de artesanos indígenas de Amealco / Sin cultivarse 70% de tierras productivas / Balacera en la Llave /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Travestis detenidos por golpear a sujeto


El Sol de San Juan del Río
31 de octubre de 2011
Redacción

San Juan del Río, Qro.- Fueron detenidos tres sujetos que causaron lesiones a una persona, la madrugada del domingo, a la altura de Paseo Central ypuestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

En un recorrido de vigilancia sobre la avenida Central a la altura de un depósito de cerveza, oficiales a bordo de la Unidad 3070 de la Secretaría de Seguridad Pública, observaron a tres sujetos que se encontraban golpeando a una persona.

Los agresores que vestían prendas de mujer, al notar la presencia policial trataron de huir del lugar, sin embargo fueron interceptados, solicitando el afectado que se les trasladara ante la autoridad ministerial, donde iniciaría una denuncia en contra de quienes le golpearon.

Los detenidos en estos hechos son: Víctor Alfonso Rodríguez Alvarado de 19 años de edad; Juan Bernal Hernández de 29 años y Alejandro Hernández González de 18 años de edad, siendo los dos primeros originarios de esta ciudad con domicilio en la colonia San Cayetano, mientras que el último es del Distrito Federal.

Los tres sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público, quién dio inicio a la averiguación previa SJR/1409/2011, como probables responsables del delito de lesiones dolosas. El ofendido por esta situación acudió ante esta misma instancia para iniciar su denuncia correspondiente, en contra de sus agresores.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio