Golpea y hiere a su madre / No cederemos a la delincuencia: Nieto / Trailer se incendia / Espantoso accidente / Niña sanjuanense gana beca internacional / Volcó autobús en la autopista / Arrancan obras por $10 millones / Peligran en Lomo de Toro / Trágica muerte de automovilista / Roban Boutique /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere bebé por negligencia


El Sol de San Juan del Río
1 de noviembre de 2011
Redacción

San Juan del Río, Qro.- Un menor de edad, que se encontraba enfermo, perdió la vida ante la falta de atención médica adecuada, luego de que la madre solicitara atención en el Hospital General y ésta le fuera negada.

La madre del menor tiene su domicilio en la calle Emiliano Zapata número 71 en la colonia Juárez.

De acuerdo a vecinos, la madre notó que su hijo, de un mes de nacido, se encontraba muy enfermo, desconociéndose el tipo de afectación. Ante la gravedad en que se encontraba, decidió llevarlo al Hospital General en la avenida Juárez, sin embargo, vecinos refieren que el menor no fue atendido, y es que en el nosocomio se negaron a recibirlo argumentando que habían muchos pacientes en esos momentos.

Desesperada, la madre del menor acudió con un médico de una cadena de farmacias, y aunque en esta caso la atención sí fue brindada, los medicamentos recetados no fueron suficientes para el bebé que se encontraba ya muy grave.

Horas más tarde, el estado de salud del bebé se agravó, por lo que la madre solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, pero cuando llegaron no había nada por hacer, el menor había fallecido.

Por ello, vecinos de la madre afectada lamentan la negligencia en el nosocomio pues consideran que una atención oportuna pudo haber marcado la diferencia y quizá la madre podría seguir con su hijo.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio