Doble homicidio / Nueva manifestación de traileros en la 57 / Fuerte incendio en empresa papelera de Paseo Central / Encontronazo de moto contra auto / Termina a balazos pelea de menores / Sanjuanense reconocido en Global Quality Awards 2017 / Influenza cobra la primera vida del año en SJR / Detectan dengue en San Juan / Descartan presencia de grupo delictivo / Grave al ser arrollado en la carretera 57 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aguilas SJR a un suspiro


No logran vencer a los súper líderes
El Sol de San Juan del Río
30 de octubre de 2011

No logran vencer a los súper líderes

Las Águilas Rojas de SJR se quedaron a su suspiro de dar la gran campanada en la fecha 20 de la Temporada 2011-2012 de la Liga Nacional de Baloncesto y es que tuvieron en un puño a Fuerza Regia sin embargo los regiomontanos sacaron un triunfo con pinzas y con una mejor estrategia defensiva en la última jugada logaron conservar esa minima ventaja y conseguir esa dramático victoria por marcador de 110-109.

Habrá que destacar el profesionalismo del equipo de

Águilas Rojas, sobre todo de los jugadores extranjeros a los que al parecer la directiva no les ha cumplido con sueldos convenidos y estaban decididos a no jugar este partido inclusive ni calentaron como es costumbre. No había ni hubo directivo alguno que explicará la situación pero al parecer hubo un acuerdo entre estos jugadores extranjeros y aparecieron en la duela.

A pesar de esta incómoda situación las Águilas Rojas nos es intimidaron ante su poderoso rival, que es ni más ni menos que el líder de este circuito de la LNPB y la quinteta aguilucha estuvo a punto de hacer la chica.

Nos gusto mucho ahora el accionar de las Águilas Rojas de SJR y es que ahora "Magic" Dorsey se vió bien arropado por su compañeros como David Mercer,Tim Mc Grath, Eric Hare, José Portillo y hasta un inspirado Christopher Geyne por lo que se vieron más variedad en sus jugadas y un juego de mayor conjunto y lo bueno que ahora si les alcanzo el aire para los cuatro periodos.

El primer cuarto fue un toca y daca encestes y lo llevó a que este periodo terminara empatado a 28 puntos, en el segundo tiempo apareció la magia del "Magic"Dorsey que con 18 puntos fue factor determinante para que las Águilas Rojas consiguieran ventaja de 36-29 para irse al descanso del primer tiempo por 64-57.

Todavía las Águilas mantuvieron ventaja en el marcador al imponer parcial de 23-20 en el tercer cuarto para que su ventaja en el marcador general ya fuera por diferencia de 10 puntos con parcial de 87-77.

Alborotado estaba el nido en donde el entusiasmo de la gente impulso más a la quinteta aguilucha y por ahí hasta apareció el ya tradicional "si se puede" en los momentos en que parecía que los locales se encaminaban a la victoria.

Este cuarto periodo fue en verdad dramático y emocionante y es que ante la ventaja de las Águilas Rojas el equipo regiomontanos se tuvo que exigir así mismo para sacar importante ventaja de 33-22, no sin antes el partido y el marcador se fuera apretando registrándose empate a 94, 96 y 98 puntos hasta que por fin Fuerza Regia le diera la voltereta al score al irse arriba 101-98. Los últimos 3 minutos fuero de dramatismo puro por que la ventaja de los regios no era mayor de 3 puntos y a 58" se llego a poner el marcador 108-109 y David Mercer tuvo para darle la voltereta pero solamente convirtió uno de sus dos tiros libres para la última igualada a 109-109. El punto de la diferencia también fue desde la línea de tiro de castigo y es que Mike Michel convirtió uno de sus dos disparos para poner el marcador 110-109. La última posesión de balón la tuvieron las Águilas a 3 décimas de segundo y fue ahí en donde la estrategia defensiva de los regiomontanos los saco a flote al no permitir ya enceste de los aguiluchos y salir con esa cardiaca victoria.

En la repartición de puntos por Fuerza Regia la voz cantante la llevo Alonso Izaguirre con 25 puntos, Donta Smith con 24 puntos y Jeremis Smith con 15 puntos. Por las Aguilas Rojas otra gran actuación de "Magic" Dorsey con 40 puntos con 6 triples y ahora le ayudaron Tim Mc Grath con 14 puntos con 4 triples y David Mercer con 15 puntos.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio