Otra derrota para Vikingos / Las vacas sagradas… / Lluvias causan afectaciones a empresas locales / Activan Jornada Nacional de Salud / Camión derrapa y choca contra barra de contención / Entregan obras de mejora urbana / Ejecutado en zona oriente / Ahorrará Municipio $60 millones / Katia Reséndiz propone estancias infantiles / "Pelean" estación de tren rápido /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Empieza la nueva era de Gallos HISTORICOS


El Sol de San Juan del Río
7 de noviembre de 2011
por Marcos Arellano Zumaya



Sí, llegó el día. 60 años de larga espera culminaron de manera cardiaca pues curiosamente los Xolos, rival directo de Gallos por la permanencia, les dio la estancia en la Liguilla gracias a su empate con Pumas y no es poco, la primera fiesta grande para Querétaro en toda su historia.

Todos estaban al pendiente del partido, era la última esperanza para el cuadro queretano y así sucedió. Los dirigentes de Gallos Blancos organizaron una fiesta para celebrar el hecho histórico y ahí mismo Petricevic no aceptó que presenció el encuentro, se dijo confiado del destino queretano. "Yo estaba trabajando, esta comida de celebración no es improvisada, la tenía planeada desde hace mucho", sonrió nerviosamente hacia Cardozo y José Luis Alvarado, todos sus familiares estaban ahí, era una fiesta para la directiva.

El renovado Centro Gallo lucía fotografías del equipo, imágenes de los directivos y sobre todo una colección de fotos del excéntrico dueño croata que iluminaba una sonrisa como nunca antes, una nueva historia se escribió hoy y fue al estilo de Gallos, con el "Jesús en la boca" y rezando a todos los santos para que el milagro fuera posible, hoy Querétaro tiene Liguilla y es tiempo de celebrar.

Por su parte Cardozo no descartó para nada la posibilidad de un campeonato "al igual que los otros equipos que están en la Liguilla nosotros también podemos ser campeones y es algo que debe estar en nuestra mentalidad, tenemos las mismas posibilidades de ganar como ellos", con esa confianza declaró que Gallos no será un "flan" para nadie y hasta advirtió que se pueden llevar una sorpresa todos.

"Muchos piensan que porque no tenemos mucha historia vamos a ser un equipo fácil pero se van a llevar una sorpresa".

El optimismo rondó por todos lados, hasta tuvieron la oportunidad de dar una imagen nueva del Club, se habla de campeonato, de una nueva era y hasta de aclarar la procedencia del club, en las palabras de José Luis Alvarado "somos una institución transparente, todo mundo conoce a los dueños y damos la cara, no tenemos nada que esconder", aprovechando el impulso de un logro histórico de Gallos Blancos que la gente nunca olvidará.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio