Se estrella contra casa / Piden destitución de docentes de Cendi / Ven oportunidad en actividad comercial / “FIN DE UN CANAL DE TELEVISIÓN LOCAL” / Saquearon tres locales del mercado 5 de Mayo / Aguilas SJR a un suspiro / Déficit de 400 profesores / Descubren otro cadáver / Activan Jornada Nacional de Salud / Avanza Querétaro en innovación tecnológica /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



En puerta planta de Mitsubishi


El Sol de San Juan del Río
9 de noviembre de 2011
Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- Para el primer trimestre del próximo año la empresa Mitsubishi Electronic De México S.A. De C.V, pretende dar inicio los trabajos de ampliación de una tercera planta más, con inversión de 220 millones de pesos y la generación de más de 400 empleos directos.

De acuerdo al secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología Municipal Jorge Landeros Campos, señaló que se sostuvo una reunión con el director de dicha empresa Estaban Alvarado a fin de concretar dicha inversión y contar con el apoyo de las autoridades municipales.

Explicó el funcionario municipal, que esta tercer planta se construirá en una zona de 29 mil metros, donde se pretende dijo, trasladar la línea de producción de aires acondicionados, de ahí la importancia de apoyar dicha inversión privada a efecto de crear más fuentes de empleo.

"Se tiene previsto la ampliación con alrededor de 220 millones de pesos y al parecer la generación de 400 empleos directos, por lo que estamos con los trámites correspondientes para apoyar a esta empresa y brindar todas las facilidades a efecto de que se concrete la inversión que ha sido gestionada por el Presidente Municipal y el secretario de Desarrollo Económico Antonio Pérez Cabrera", comento el titular de la SDUOPEM.

Dijo, que estas gestiones realizadas han sido impulsadas a fin de generar más fuentes de empleo, pero también el de reforzar con inversión privada la infraestructura que se está desarrollando en el municipio sanjuanense.

Landeros Campos, comentó que sólo están en espera de adquirir una parte del predio donde se pretende la ampliación de la empresa Mitsubishi Electronic De México S.A. De C.V., ya que requiere de un terreno fusionado que afectaría una pequeña parte de una de las avenidas.

"Sólo falta por absorber una parte del predio de la avenida Fulton y fusionar ambos predios y así obtener los 29 mil metros que se requiere, por lo que la empresa se ha acercado a nosotros para apoyarlos... la avenida topa a 120 metros antes, por lo que no afectaría a esta vialidad, además de que se tiene con un tránsito local por lo que no vemos inconvenientes", explicó.

Por último, comentó que se espera que los trabajos para la construcción de esta nueva ampliación sean durante el primer trimestre del año próximo y concluirla en el mismo año.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio