Camión y carro escenifican choque / Detienen a sujetos por viajar en camioneta con placas sobrepuestas / LA RAPIÑA / Sale caro usar las rampas de frenado / Anuncia IMSS que inhabilitará el permiso Covid-19 / Sujeto fue detenido por orden judicial / Inauguran libramiento; el presidente de la República encabezó la puesta en marcha de la vialidad / Protección Civil decomisó 15 kilos de pirotecnia / Consumida por el fuego / Autoridades se mantienen en alerta para prevenir incidentes por lluvias /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hallan cadáver de adulto


El Sol de San Juan del Río
11 de noviembre de 2011
Redacción

San Juan del Río, Qro.- Aun adulto mayor fue hallado sin vida ayer en la comunidad de Rancho de en Medio, la causa de la muerte habría sido por enfermedad, ya que los familiares refirieron que padecía de una afección cardiaca

Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Rio tomaron conocimiento del deceso del adulto mayor, quien en vida llevó el nombre de Juventino Nieto Chávez, contaba con 78 años de edad, era vecino de esa comunidad, con domicilio en la calle División del Norte, cerca de la Hacienda del lugar.

Familiares del septuagenario refirieron a Oficiales que acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, que Nieto Chávez tenía antecedentes de padecimiento de una enfermedad del corazón.

Ayer la mañana, el septuagenario salió a la tienda para ir a comprar unos refrescos, alrededor de las 11:30 hrs, sin que regresara, por lo que sus familiares salieron en su búsqueda y fue cerca de las 17:10 horas que lo localizaron ya sin vida, entre el cerro del lugar.

Al igual que Oficiales de esta Corporación Policial, acudió también personal de Protección Civil, confirmando el deceso del adulto mayor, al parecer derivado de las afecciones de salud que padecía.

De lo ocurrido se dio parte al Ministerio Público, el agente en turno acudió a dar fe de los hechos y luego de realizar las diligencias ministeriales, se inició la averiguación SJR1/1466/2011.

El cuerpo del septuagenario fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad, para establecer con precisión las causas de su deceso.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio