Camionero vuelca su unidad y escapa / Canacintra se suma al Vacunatón / Avala Ayuntamiento reglas de operación para concentradores / Tragica muerte / 3,654 candidatos / Constantes atracos a repartidores / Fatal fin de semana / Concluyen actividades en mes del orgullo / El PRI ganará las 12 gubernaturas: Paredes / Tramita Nieto recursos por 74 mdp /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Surgen hoy campeones


Torneo Nacional de Golf Infantil Juvenil "Copa Zona Centro"
El Sol de San Juan del Río
21 de noviembre de 2011
por Rodolfo Valencia H.



Este domingo se dio paso a la segunda ronda del Torneo Nacional de Golf Infantil Juvenil "Copa Zona Centro" tanto en la sede del Club de Golf San Gil como en el Club de Golf Tequisquiapan y por las tarjetas que se entregaron en este segundo recorrido habrá que esperar haber que sucede hoy lunes que será clave para decidir a los triunfadores de cada una de las categorías.

Luego de los dos primeros recorridos ya se hicieron los recortes reglamentarios en las diferentes categorías y para hoy lunes quedará lo más selecto del torneo entre los cuales estará la lucha para figurar en el podio de honor.

Tras cumplir con su segundo recorrido ya empiezan a vislumbrarse los grandes favoritos y dentro de la actividad en el Club San Gil tenemos que en la Categoría 14-18 Femenil la pelea por los primeros sitios estará entre Regina Plascencia (Guadalajara Country Club), Giovana Maymon (Bosque Real), Nicole Autrique (La Hacienda) y María Fernanda Villegas (Campestre Tijuana). En la categoría 12-13 femenil las que se perfilan los lugares de honor son Valeria Pichardo (La Vila Rica), Ana Laura Collado (Xalapa) y Cristina Hidalgo (La Loma Club de Golf).

En cuanto a los varones en la Categoría 14-18 años los que llevan la delantera son Alfredo Ruiz (La Hacienda), Johan Werge (La Loma), José Elías Acevedo (Campestre Coatzacoalcos), Diego Lamadrid (Los Naranjos CC), Emilio Maurer (Campestre Puebla), José López (Mèxico), Pedro Gil (Club de Golf México) y varios más que no están lejos de la posibilidad de dar la sorpresa.



CLUB DE GOLF TEQUISQUIAPAN



La pelea esta rojo vivo entre los participantes de esta sede y por lo que toca a la categoría 12-13 años los que buscan un gran cierre en el tercer recorrido para colocarse en los lugares de privilegio son Víctor Daniel Sánchez (Vallescondido), Javier González (Punta Tiburón), Luis Carrera (La Hacienda), Emilio Díaz (CCQ), Daniel Trasviña (CC Morelia), Fernando Ramírez (Alamo CC), Gerardo Herrera (Tres Marías). Categoría 7 y menores Varonil el que va en caballo de hacienda y como virtual ganador es Alejandro Fierro (Moon Palace) y la lucha por los otros dos podios son Félix Feres (La Loma) e Ismael Encinas (México). La que también habrá que esperar hasta el final para decidir los primeros lugares es en la categoría 8-9 varonil y es que aquí tienen muchas posibilidades José Cristóbal Islas (Club de Golf Pachuca), Diego Alejandro (CC Chiluca), Emilio Virgen (Campestre Puebla) y Fernando Castillo). En situación parecida esta la categoría 10-11 Varonil donde están considerados como posibles ganadores Carlos Alberto Vázquez (Vallescondido), Diego Alejandro Hernández (Campestre Tuxtla), Alejandro Madariaga (La Vista), José Divildox (Campestre Saltillo), Mauricio Figueroa (Santa Anita). Categoria 7 y menores femenil otra virtual campeona es Sofía Torres (Campestre Tijuana) y la lucha por los lugares secundarios estará entre María Fernanda Calleja (Alamo CC) y Zarah Jessica Fisher (CC Durango). Categoría 8-9 femenil las favoritas son Sofía Castelán (El Campanario), Romina Villanueva y María José Ramírez (Lagunas de Miralta). En la categoría 10-11 femenil ya casi tiene seguro el primer lugar Isabella Fierro (Moon Palace) y por posiciones secundarias se jugaran el todo por el todo en el último recorrido Alison Luann G. (Campestre Chihuahua) y Ximena Macías (Yucatán CC).

A esperar el recorrido de hoy lunes que será definitivo para decidir a los ganadores tanto de la sede del Club de Golf Tequisquiapan como la del Club de Golf San Gil.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio