Tráiler embiste a camioneta, hay un fallecido / Acusan ecocidio en club de golf San Gil / Vuela camioneta / Dos años de gran inversión: Pineda / Festejan la Independencia / Despidos de personal en mercado Reforma / Cabrera a favor de Gálvez para el 24 / Atraco con violencia / Raptor´s y Cometas a la final / Insiste gestión de recursos para salud /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Lo sorprendió la muerte


El Sol de San Juan del Río
26 de noviembre de 2011
Redacción

San Juan del Río, Qro.- Un ataque al corazón terminó con la vida de J. Dolores Morales de 55 años de edad, quien ayer saliera a temprana hora de su domicilio para dirigirse al centro de la ciudad, siendo en los sanitarios públicos de la Plaza Morelos donde lo sorprendió la muerte.

El ahora occiso, era originario de la comunidad de La Estancia; ayer por la mañana acudió a los sanitarios, ubicados a un costado de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe; en este lugar se desvaneció para ya no levantarse.

Familiares del hoy occiso comenzaron a preocuparse pues Dolores Morales no salía de los sanitarios; fueron otros usuarios los que se percataron de su desfallecimiento y comunicaron a los parientes que se encontraba en el suelo.

Personal encargado de los sanitarios y usuarios presentes dieron aviso a las corporaciones de emergencia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Emergencias, sin embargo ya nada se pudo hacer, el hombre ya estaba muerto.

Los paramédicos certificaron que el hombre había dejado de existir, dieron parte a la Policía Municipal y a las autoridades ministeriales en turno de la agencia uno, acudiendo el licenciado José Manuel Rodríguez Flores.

Una vez que el representante social terminara con la diligencia, ordenó el levantamiento del cadáver, que fue depositado en el Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación SJR1/1521/2011, la cual revelará con precisión las causas de la muerte y si existe o no delito alguno que perseguir, aunque todo indica, se dijo, que habría sido un infarto.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio