Camioneta abandonado tras choque / Capturan a ratero que se llevó cámara en Lomas de San Juan / Violento robo a empresas / Atracan a taxista / Blindará Querétaro límites con Hidalgo / Enésimo asalto en la 57 / Padrinos Navideños llevaron alegría a niños / PF ubica casa - bodega / Equipan a cuerpos policiacos / Operativo de SPM con inspectores /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Indagan asesinatos


El Sol de San Juan del Río
9 de diciembre de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un balazo en la cara con orificio de salida en la parte posterior de la cabeza, causó instantánea muerte a quien llamó Efraín Chávez Martínez, que contara con 40 años de edad, a manos de un joven de entre 18 - 20 que emprendió la huida al darse cuenta de la magnitud de lo que había hecho, presuntamente en forma accidental cuando mostraba el arma de fuego al hoy occiso, lo que se dijo en primera instancia entre las personas que ahí estaban.

Los fatales acontecimientos fueron registrados anoche en la casa habitación marcada con el número 66 de Boulevard Lomas, colonia Lomas de San Juan, citó la policía, cuando al parecer, según versiones de algunas personas, el joven hoy prófugo mostraba a Efraín una corta de fuego supuestamente para su venta, cuando de pronto se escuchó una detonación, el plomo hizo blanco, se señaló, en el pómulo derecho del hoy occiso.

Otra de las versiones que se conocieron es que el hoy occiso habría discutido con el presunto responsable de accionar el arma minutos antes del fatal hecho; se presume que la víctima era taxista.

La muerte de esta persona fue instantánea, sin embargo alguien solicitó la pronta presencia de los servicios de emergencia, desgraciadamente ya nada había que hacer por la víctima, por lo que se dio aviso a la Policía Municipal y a la Dirección de Investigación del Delito (DID), que acudieron al lugar, pidiendo enseguida la intervención del Agente del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno.

El funcionario público se constituyó en el citado lugar donde dio fe del cadáver, en tanto peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, hacían lo suyo en torno al cadáver. Se recabaron huellas y otras evidencias, asimismo, se imprimieron placas desde todos los ángulos.

Entre las personas que se encontraban en el lugar se supo que el ahora prófugo de la justicia y el finado, se conocían desde hacía mucho tiempo, y que al parecer estaban tratando la compra - venta de una pistola, cuando sucedió el mortal acontecimiento.

Tras la diligencia ministerial y la labor de los peritos, el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de rigor, siendo elementada la averiguación previa SJR/I/1572/2011, por el delito de homicidio.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio