Espectacular volcadura / Niños haciendo niños (segunda parte) / Deportistas víctimas de atracos en Paseo de los Guzman / UAQ da seguimiento a pacientes de Covid-19 / Bomberos festejan su Día / En Querétaro, podrían endurecer todavía más medidas anti-Covid / Polis ebrios estampan automóvil / Muere automovilista / Preparan colecta de juguetes / Otra victima del autobusazo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Herido identificado


El Sol de San Juan del Río
9 de diciembre de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Roberto Cruz Estrada es el hombre que con impactos de bala fue ingresado al Hospital General de San Juan del Río, quien fue trasladado a esta ciudad, procedente de Polotitlán, Estado de México, a bordo de una ambulancia de Protección Civil de ese municipio mexiquense. Además de él otras dos personas recibieron disparos de bala y perdieron la vida.

Extraoficialmente se conoció que, el hombre que presuntamente presentaba tres balazos en diversas partes del cuerpo, fue encontrado en esas condiciones a bordo del automóvil Nissan tipo Tsuru, color azul y con placas de circulación MGB-89 59 del Estado de México, cerca de la carretera Toluca - Palmillas, con huellas de accidente.

Cabe señalar que el lesionado, luego de que los homicidas se fueron, abordó su carro y se dirigía en busca de ayuda cuando, por sus lesiones, perdió el control del vehículo y se accidentó. Las autoridades fueron avisadas de que un vehículo se había accidentado y si, efectivamente, pero se trataba del que de milagro salvo de morir ejecutado.

Sobre los hechos se logró conocer que el miércoles, tres hombres fueron llevados hasta un paraje cercano a la carretera federal 55 Toluca - Palmillas, para ser ejecutados, informándose que dos de ellos murieron al impacto de las balas en sus cabezas, pero el tercero fue localizado con vida accidentado en su carro, siendo fue auxiliado y canalizado al Hospital General de San Juan del Río.

Lugareños descubrieron que dos cuerpos se encontraban tirados en las cercanías de la carretera Toluca - Palmillas, por lo que solicitaron la intervención de la policía.

En lo que se refiere al herido, las autoridades resguardan el nosocomio donde es atendido, esperándose que en las próximas horas pueda rendir su declaración.

El Ministerio Público del Estado de México se constituyó en las inmediaciones de la carretera a dar fe de los cuerpos de los ejecutados, los cuales, luego de la diligencia, se les trasladó al Centro de Justicia, para la necropsia de ley, iniciándose al respecto la averiguación previa correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas ejecutadas con el tiro de gracia en el paraje a donde fueron llevados por sus verdugos junto con el hoy sobreviviente.

Es obvio que los autores del doble crimen y lesiones al tercero que logró salvar la vida, desconocen que una de sus tres víctimas logró sobrevivir y que es atendido médicamente

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio