Fuerte encontronazo / Esperan resolución para intervenir zona arqueológica en el Barrio de la Cruz / Remodelan Plaza Independencia / Localizan María del Rayo, se encontraba en el Estado de México / Aumentaron centros para rehabilitación en San Juan del Río / Sujetos escapan tras robar dinero / Mujer da a luz en Paseo Central / Blindan ejidos ante expansión de la ciudad / ¡Cochinos, puercos y cerdos! / Excelente inicio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Identifican a los 4 calcinados


El Sol de San Juan del Río
14 de diciembre de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Fueron plenamente identificados los restos mortales de las cuatro víctimas que fallecieron atrapadas entre el fuego que abrasó su automóvil, que las autoridades ministeriales entregaron a los destrozados deudos, para velarlos y darles cristiana sepultura, luego de rendir su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica.

En tanto, el presunto responsable del trágico choque por alcance, Jorge Guerrero Reséndiz, quedó libre bajo las reservas de ley, estaba a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador de la Agencia Uno. El término legal con que se define este tipo de muerte es "carbonización corporal total".

De acuerdo a las autoridades, los dos adultos y los dos niños, en vida llevaron los nombres de Antonio Martínez Martínez, quien contaba con 42 años de edad, Mariana Ugalde Martínez, de 22, y los niños Luís Manuel e Irene Guadalupe Ugalde Martínez, de seis y tres años, respectivamente.

Jorge Guerrero Reséndiz, así como la persona que lo acompañaba al momento de ocurrir el hecho, fueron detenidos por la Policía Municipal de Tequisquiapan, y entregados al representante social de la Agencia Uno que tomó conocimiento de lo ocurrido y dio fe de los cadáveres calcinados que fueron recuperados por los Bomberos y depositados en el Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necrocirugía de rigor, existiendo por ello la averiguación previa SJR/I/1588/2011.

En la edición de ayer dimos a conocer que alrededor de las tres de la mañana, en el kilómetro 21.200 de la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla, tramo Tequisquiapan - Ezequiel Montes, se registró fuerte choque por alcance entre el auto Volkswagen compacto con matrícula LRM-96 50 del Estado de México, guiado por Jorge Guerrero Reséndiz, quien era acompañado de un hombre, y el Nissan tipo Tsuru color rojo, con placas UKC-91 59, manejado por el hoy finado Antonio Martínez Martínez, quien viajaba con la señora los dos pequeños, muriendo los cuatro trágicamente. El carro manejado por Jorge Guerrero Reséndiz, se impactó en la parte posterior del Nissan tipo Tsuru, al que le explotó el tanque de la gasolina, con el fatal saldo.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio