Van 257 clausuras / Colapsa red de agua potable / Apoyará Estado a SSPM / Regidores interponen denuncia contra alcalde / Querétaro registra 29 mil 723 casos de Covid-19 / Nada detiene los robos de auto en la ciudad / Tragado por el río / Murió a bordo de un auto / Recibió apoyo 50% de locatarios del Juárez / Subsanó JAPAM observaciones hechas por la ESFE /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se derrumba pésima construcción


El Sol de San Juan del Río
22 de diciembre de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- La parte superior de un acceso a un fraccionamiento del centro de la ciudad, se colapsó la madrugada de ayer sin que se registraran lesionados, salvo la alarma que causó ya que personas y vehículos salen y entran las 24 horas.

El repentino suceso fue derivado de la mala construcción debido a que esa parte carecía de soporte. El hecho fue en el número 26 de la calle Matamoros, en el pleno centro de la ciudad, a donde acudió personal de Protección Civil Municipal a evaluar la situación y hacerse cargo de la situación que pudo haber dejado víctimas mortales.

El estruendo causó alarma entre los vecinos puesto que se escuchó con claridad, nadie sabía que estaba pasando, hasta que se levantaron y vieron con sorpresa que el acceso al fraccionamiento se había colapsado. Ese sitio es la entada y salida de los colonos a pie y en sus carros.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio