Empeora la sequía en Querétaro / Muerte en autoservicio / Saquean Notería Pública Número 4 / Canjearán tres mil de las tarjetas Bienestar / Tragedia en la 57; tres personas perdieron la vida / Colocan a más de 3 mil personas en empleos formales / Gresca entre polis y artesanas / Niños y niñas en explotación laboral / Auto de formal prisión / Mueren dos en brutal percance en el macro libramiento /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



FACTOR X


Diario de Querétaro
29 de diciembre de 2011
Sergio Pérez
Colaborador
Querétaro, Querétaro.-

Un jugador diferente. Así se cataloga Pablo Vitti, un creativo nato que llega a ser el factor x que Gallos necesita, el último intento de los queretanos por hacerse de un jugador de éstas características fue Adolfo Bautista pero no resultó demasiado bien pues sólo consiguió una anotación y dos pases de gol.

A pesar de que el jugador se siente uno más en el equipo, es un hecho que el peso de Gallos tendrá que recaer en Vitti, un jugador que se caracteriza por repartir el balón, retenerlo y generar jugadas de peligro a favor del equipo, los más beneficiados serán los delanteros, por ahora sólo Isaac Romo.

El más reciente refuerzo de Gallos Blancos, Pablo Vitti, tuvo su primer día de entrenamiento con el equipo. El argentino conoce poco del futbol mexicano y vá conociendo a sus compañeros pero si conoce un poco del primer rival de Querétaro en la liga.

Al preguntar directamente a Vitti por el futbol mexicano respondió, "no conozco mucho del futbol mexicano ni del América. Sólo lo que se sigue allá por la televisión. Se sigue allá porque hay varios argentinos en México sobre todo. En América se que está "el Rolfi" (Daniel Montenegro) que fue compañero mío. De a poco me voy a ir metiendo más en el futbol mexicano".

El nuevo 'diez' de Gallos Blancos confía en que llega en buena forma, y la altura no considera que vaya a ser factor, "tal vez se sienta un poco la altura al principio, ya veremos cómo se va dando con el transcurso de un partido. Igualmente ya he jugado partidos en la altura y ya tengo experiencia y hay que manejar ese tema. Ya venía haciendo trabajos en Rosario (Argentina), me llevará algunos días acoplarme a mis compañeros e ir conociéndolos, tengo confianza de llegar bien para el inicio del torneo. De a poco me voy a ir metiendo más en el futbol mexicano".

La bienvenida que ha recibido Pablo Vitti ha sido muy agradable. En palabras del ex jugador de Universitario de Perú el grupo luce unido y la adaptación al juego de sus compañeros va por muy buen camino:

"Ya me saqué la ansiedad por el primer día. Me han recibido muy bien. Cuerpo técnico, directiva, compañeros, todos. Se nota que hay un buen grupo de trabajo. Ahora a trabajar y a ponernos a punto lo más pronto posible. De a poquito me van a ir conociendo y a la vez voy aprendiendo las características de ellos, así que eso va a ser importante. Ya me saqué la ansiedad del primer día, así que ahora  a trabajar con todo. Estoy bastante cómodo. Poco a poco voy conociéndolos, viendo las características de ellos. Se nota que hay un buen grupo de trabajo, de buena gente, así que es importantísimo. Yo vengo a aportar lo mío y ojalá que le pueda ayudar al equipo, aportar mi grano de arena y ojalá me salgan bien las cosas y le sea útil al equipo".

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio