Otro que le pega a su esposa / Instalan botón de pánico en Central / Detonará industria automotriz / Suman seis los muertos del carreterazo / Detectan adicciones en escuela / Piden a CEDH investigación en primaria / SSPM LOGRARON EL ASEGURAMIENTO DE DOS SUJETOS POR HOMICIDIO / Tristeza por los jóvenes fallecidos / SE ASEGURO A PRESUNTA BANDA DEDICADA A LA CLONACION DE TARJETAS DE CREDITO / Gasolinazo encarece productos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Nuevo Titular en la DSP en Tequisquiapan


El Sol de San Juan del Río
2 de enero de 2012
por Armando Velazco Nieto


TEQUISQUIAPAN, Qro.- Abelardo Hernández Ruiz, por segunda vez fue designado director de Seguridad Pública de Tequisquiapan, el ahora titular de la corporación se ha desempeñado como oficial de la Policía Federal durante 18 años.

Se informó que este funcionario ha ejercido en su carrera policial cargos de director en distintas corporaciones y con esta es la segunda ocasión en que ocupa el cargo de director de Seguridad Publica en este municipio. Abelardo Hernández Ruiz, argumentó que el trabajo en equipo es esencial para que una corporación pueda brindar plena seguridad a los ciudadanos, señalando que con este que cambio dentro de la policía se tendrá un "equipo nuevo", que vndrá a eficientar las labores de la dependencia.

"Vamos a mejorar en todos los sentidos, hacer un mejor equipo", citó. De igual manera, el Comandante Ramón Rosales López, ocupará el cargo de subdirector de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Cabe mencionar que el comandante Oscar Aguilar Aguilar, seguirá desempeñándose como Comandante Operativo de la Policía Preventiva, y Angel Ruiz Uvence, al frente de la coordinación de Tránsito.




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio