Sin costo trámites por defunciones por Covid- 19 en San Juan / Alcohol invade las canchas / Aumentan denuncias de agresión sexual / Muere joven al lavar pipa / Retirarán objetos que obstruyen vía pública / Alarma explosivo en Tequisquiapan / Volcó autobús en la autopista / Inician labores de limpieza en escuelas ante regreso a clases / Bomberos alistan festejo del Día del Niño en Tequisquiapan / Laguna de Vaquerías campeones de Futbol Amateur /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Nuevo Titular en la DSP en Tequisquiapan


El Sol de San Juan del Río
2 de enero de 2012
por Armando Velazco Nieto


TEQUISQUIAPAN, Qro.- Abelardo Hernández Ruiz, por segunda vez fue designado director de Seguridad Pública de Tequisquiapan, el ahora titular de la corporación se ha desempeñado como oficial de la Policía Federal durante 18 años.

Se informó que este funcionario ha ejercido en su carrera policial cargos de director en distintas corporaciones y con esta es la segunda ocasión en que ocupa el cargo de director de Seguridad Publica en este municipio. Abelardo Hernández Ruiz, argumentó que el trabajo en equipo es esencial para que una corporación pueda brindar plena seguridad a los ciudadanos, señalando que con este que cambio dentro de la policía se tendrá un "equipo nuevo", que vndrá a eficientar las labores de la dependencia.

"Vamos a mejorar en todos los sentidos, hacer un mejor equipo", citó. De igual manera, el Comandante Ramón Rosales López, ocupará el cargo de subdirector de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Cabe mencionar que el comandante Oscar Aguilar Aguilar, seguirá desempeñándose como Comandante Operativo de la Policía Preventiva, y Angel Ruiz Uvence, al frente de la coordinación de Tránsito.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio