Sujeto en situación de calle moviliza a policías / Persecución en Tequisquiapan, un detenido / Todo un éxito carrera virtual de Canacintra / Fatídico tramo en rehabilitación / DIF peleará aumento de 5 millones de pesos / Fricción entre polis y agentes / Videomapping se fortalece en Tequisquiapan / ¿Qué está pasando en nuestro Municipio, Estado y País? / Van 57 muertes en hechos de tránsito / Dos muertos en brutal choque /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Desbandada de regidores


El Sol de San Juan del Río
25 de enero de 2012


Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- Será en la próxima semana cuando se concreten algunos cambios en la Presidencia Municipal ante las renuncias y licencias de algunos funcionarios y regidores para buscar puestos de elección popular o en su caso de apoyo a algún candidato, por lo que a partir de estos días se esperan recibir dichos documentos.

Lo anterior lo confirmó el presidente municipal, Gustavo Nieto Chávez, quien reconoció que se han entablado algunas pláticas con los funcionarios que buscarán algún puesto de elección popular a efecto de que sea en esta semana o la próxima cuando presenten, ya sea su renuncia o permiso en caso de los regidores a efecto de que esto no obstruya el trabajo que realiza la administración.

"Hay algunas renuncias que se estarán haciendo en esta semana y la próxima, por lo que será durante la siguiente semana cuando se den algunos cambios tanto en el gabinete como en el caso de las regidurías, ya que muchos han manifestado su interés por participar en las contiendas electorales", señaló.

Dijo, que si bien es cierto son varios funcionarios y regidores quienes han manifestado su interés, pero que esto lo deben hacer desde fuera de la Presidencia Municipal, por lo que se está a la espera de que presenten dichas renuncias, ya que tienen todo el derecho de buscar otro cargo de elección popular.

Asimismo, mencionó que estas manifestaciones que han externado algunos de los funcionarios no deben en ningún momento distraer la cuestión del trabajo al interior de la Presidencia Municipal, de ahí que las puertas de la presidencia son muy anchas para que de inmediato presenten sus renuncias o pidan licencia.

Señaló, que todo su gabinete debe estar comprometido con el municipio sanjuanense hasta el último día de la presente administración, de ahí que ha solicitado que aquellos aspirantes presenten su renuncia, y aseguró que su gobierno debe estar al pendiente de la población hasta el último día.

Nieto Chávez, señalo con respecto a los regidores que también han expresado sus aspiraciones políticas que pidan la licencia correspondiente, aunque señaló que no sabe con exactitud si seguirán cobrando, pero si dijo, que por ética no deben recibir salario.



VISITA DE ENRIQUE PEÑA NIETO

El presidente municipal. Gustavo Nieto Chávez, comentó que durante la visita del precandidato a la Presidencia de la Republica Enrique Peña Nieto, se sostuvo una reunión con diferentes presidentes municipales del estado, quienes externaron su apoyo al precandidato, luego de que éste manifestara estar muy al pendiente de la situación de la entidad

Finalmente, señaló que el candidato de Gustavo Nieto es y será Enrique Peña Nieto




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio