Dafne absuelta y puesta en libertad / Balazos en un bar; el hecho provocó minutos de terror y confusión / Mejoran cultura de prevención de accidentes / A segunda fase 112 escuelas de San Juan del Río / Asociación Civil ha otorgado tres mil 500 atenciones médicas / Transportistas piden apoyo a candidatos / En una agradable y calurosa mañana se vino a inaugurar el XXVI Torneo Nacional Femenil de Parejas / Camión embestido por tren: 12 heridos / Asaltantes matan a comerciante / Pronostican incremento de casos Covid-19 en San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aseguran a roba carros


Confesó tener en su haber 19 robos de automotores
El Sol de San Juan del Río
13 de diciembre de 2008
por Armando Velazco Nieto

Oficiales de la Policía Municipal detuvieron a presunto ladrón de vehículos estacionados y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. El detenido dijo tener en su haber 19 hurtos de vehículos y esta vez el auto en que se desplazaba lo robó de la calle Ayuntamiento.

La Detención del sospechoso sujeto ocurrió cuando los representantes de la ley llevaban a cabo recorridos de sobre vigilancia en el acceso a la comunidad Dolores Cuadrilla de En Medio, percatándose de la presencia de un auto Nissan tipo Tsuru III que era conducido sin luces delanteras, por lo que procedieron a marcarle el alto e investigar. Esta acción causó nerviosismo al presunto, lo que no pasó inadvertido para los uniformados.

Dijo llamarse Alfredo Tovar Tovar, de 31 años de edad, mismo que confesó que el vehículo lo había robado de la calle Ayuntamiento, y que con ese llevaba 19 hechos de robo en su haber, asimismo dijo que su centro de operaciones es la Av. Juárez y las inmediaciones de los mercados públicos.

Los elementos de la SSPM se contactaron con el afectado, quien al acudir reconoció como suyo el automóvil Nissan tipo Tsuru III, modelo 1992, color azul marino, con placas de circulación HKL 5844 para el Estado de Hidalgo, asimismo señaló no conocer a la persona que lo conducía.

Por lo anterior, Alfredo Tovar Tovar, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la averiguación previa SJR/I/1266/2008 por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo y lo que resulte, por su parte el ofendido interpuso su denuncia que quedó asentada en el la misma acta.

En su momento se conocerá el resultado de las pesquisas que lleva a cabo la Policía Investigadora Ministerial, por lo pronto el presunto responsable se encuentra privado de su libertad




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio