Suman 24 contagios en empresas queretanas / Amarildo entrega escrituras a familias escobedenses / Descartan aumento al predial / Desborda canal en el club de golf San Gil y afecta 38 casas / Alumnos de la UAQ protestan contra feminicidios / Gestiona JAPAN más recursos federales / Persecución por intento de asalto / Homenaje "José María Luévano" / Llega pandemia al Mundo Gamer / Fuego arrasó mueblería /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Identifican a joven estrangulada


El Sol de San Juan del Río
10 de febrero de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- En vida llevó el nombre de Alicia Cervantes García y contaba con 20 años de edad, sus restos mortales fueron plenamente identificados por la autora de sus días María de los Angeles García y un hijo de esta, informándose que tenía su domicilio en Rancho Banthí y trabajaba en un establecimiento en el municipio de Ezequiel Montes, pero nada se sabe de su o sus victimarios.

Extraoficialmente se conoció que la joven mujer salió de su domicilio de Rancho Banthí la mañana del viernes 3 del presente, justamente hace una semana, desconociéndose a donde se dirigía. Ese mismo día su cuerpo fue descubierto cerca del "Puente de Fierro" e inmediaciones de San Isidro, estaba desnuda y presentaba evidencias de haber sido estrangulada.

En cuanto el Ministerio Público dio fe del cadáver, ordenó fuera depositado en el Servicio Médico Forense, donde la autopsia reveló que la causa de la muerte se debió a asfixia por estrangulamiento, desde entonces el cadáver se encontraba en calidad de desconocido, hasta que la tarde del miércoles fue identificado plenamente por su señora madre y uno de sus hijos.

Asimismo, se sabe que su pareja sentimental y otra persona, fueron puestas a disposición del Ministerio Público Investigador en calidad de presentados para rendir su declaración, sin embargo, hasta el momento no ha surgido pista alguna para el esclarecimiento de este crimen.

Las indagaciones de este asesinato están como al principio, sin avance alguno, puesto que no hay una sola línea de investigación.

1 - 3 de 3P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

anonimo

15/02/2012  17:46

por que no presienan ala policia para que se resuelva el caso de alicia, sera q tambien se quedara sin resolver como todo lo demas??
R:
eduardo

13/02/2012  17:33

porque ustedes que tienen fuerza ante la opinon publica no hacen nada para que las autoridades corruptas hagan algo..estoy de acuerdo con la opinion anterior de que presumen que en san juan no pasa nada pero nla realidad es otra totalmente diferente
R:
claudia ivette

11/02/2012  12:31

y las autoridades en donde estan?????????? que es lo que pretenden hacer ante estas situaciones dejarlo impune como el caso de Fernanda loranca Aguilar??? y decir que no ay mas que se pueda hacer? con que seguridad vamos las mujeres entonces, si solo dicen que en san juan no pasa nada, cuando pasan tantas muertes y no lo publican??.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio