La tortuga / Van 20 años sin médico de planta en Laguna de Vaquerías / Se avecinan temporadas de aumento en incendios / Empistolado despoja de dinero a hombre / Se divorcian 4 de 10 parejas / Reactivación favorece a la Cruz Roja / El cáncer de mama y la familia / Esperan inversiones en el municipio a inicio de 2023 / Vándalos causan temor en Indeco / Buscan a tres personas desparecidas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fuerte encontronazo


Los lesionados fueron trasladados al IMSS
El Sol de San Juan del Río
19 de febrero de 2012
por Armando Velazco Nieto



Cuatro heridos y daños materiales por sesenta mil pesos, fue el resultado de fuerte impacto entre dos vehículos, en hechos registrados obre Av. Paseo Central, alrededor de las 22:00 horas, a donde acudieron los servicios de emergencia para auxilio de las víctimas.

Los vehículos involucrados en estos acontecimientos son el auto Chevrolet, tipo Chevy modelo 2001, color rojo, con placas de circulación ULS-85 97, guiado por Blanca Inés Villa Galicia, y el automóvil Volkswagen tipo Jetta, modelo 1996, color rojo, con matrícula ULU-97 73, conducido por Daniel Ledesma Rosales.

Los lesionados fueron auxiliados en el lugar del accidente y enseguida trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, ellos responden a los nombres de Soledad Villa Galicia, quien viajaba en el Chevrolet Chevy y que salió disparada; Javier Remigio Hernández, que se desplazaba en el carro Jetta, así como Blanca Inés Villa Galicia y Daniel Ledesma Rosales.

Lo que se informó es que uno de los dos vehículos no respetó el paso, dando origen a que uno de los dos se impacto de frente contra uno de los costados del otro, con los resultados ya señalados, indicándose que por el fuerte golpe, uno de los heridos salió disparado del coche en que viajaba.

Oficiales de la Policía Estatal hicieron acto de presencia en el lugar, para tomar conocimiento, preocupándose primero por canalizar los heridos al nosocomio, y luego de elementar su parte de accidente se ordenó que los vehículos fueran remitidos a un corralón, donde quedaron a disposición del representante social que dio inicio a la averiguación previa SJR/2/185/2012.

1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

fabiola villa

21/02/2012  21:04

disculpa quisiera saver po las accidentadas soledad y blanca son mis tias me gustaria saver como se encuentran las dos
R: Fuerte encontronazo
maribel aguilar villa
[email protected]

21/02/2012 a las 13:55

IP: 189.177.113.122

Tel. soy la hija de la señora blanca, mi madre ya esta en casa pero con muchas golpes y fracturas, la que aun sigue mal es mi tia soledad aun sigue en operaciones, los tipos venian en estado de ebriedad y a exeso de velocidad, y ellos no les paso nada, por su imprudencia ocasionaron una desgracia en mi familia... ruego que dios los bendiaga y que nunca pasen el dolor que nos esta ocasionando.
yessica villa

21/02/2012  09:38

hola, las mujeres de el accidente son mis primas, y no se el telefono de el hospital para preguntar por la salud de soledad,me lo podrian proporcionar. yo vivo en el distrito , mil gracias
R: soy la hija de la señora blanca, mi madre ya esta en casa pero con muchas golpes y fracturas, la que aun sigue mal es mi tia soledad aun sigue en operaciones, los tipos venian en estado de ebriedad y a exeso de velocidad, y ellos no les paso nada, por su imprudencia ocasionaron una desgracia en mi familia... ruego que dios los bendiaga y que nunca pasen el dolor que nos esta ocasionando.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio