Cuidar las abejas es misión de la humanidad / Mujeres venden alimentos gourmet / Mueren 3 queretanos / ¡Regidores con vocación de servicio y no de servirse / Insuficiente el dren pluvial de La Floresta / Concluyó vacunación anti Covid-19 / Preocupa tala en La Soledad / Banco Tapitas siete años apoyando a niños con cáncer / Descartan venta de medicinas falsificadas / Muere menor atropellado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Impresionante accidente


El Sol de San Juan del Río
26 de febrero de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Aparatoso y no menos impresionante accidente fue registrado ayer sobre Av. Universidad, donde el tráiler White con placas de circulación 293 CJ 6 del Servicio Público Federal, impactó y arrastró al taxi Nissan tipo Tsuru, con matrícula 35 32-TGF, con saldo, se informó, de una persona lesionada aparentemente pasajera del carro de alquiler.

Lo de siempre, las causas fueron velocidad inmoderada, falta de precaución el tratar de ganar el paso al otro vehículo. Milagrosamente el pesado transporte no alcanzó a subirse sobre el auto, pues las consecuencias habrían sido fatales. El taxista vive para contar su amarga experiencia pues estuvo a un paso de la muerte.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos donde en primera instancia brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada cuyo nombre se desconoce, oficiales de la Policía de Tránsito hicieron acto de presencia para tomar conocimiento y agilizar la fluidez vehicular que se tornó caótica debido a que las unidades involucradas en el percance invadían los carriles.

Luego que la Policía de Tránsito tomara conocimiento e integrara su parte de accidente, ordenó que el tráiler y el taxi, o lo que quedó de él, fueran remitidos a un corralón, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador, para deslindar responsabilidades en contra de quien resulte responsable.

Ambos conductores, fueron puestos a disposición del representante social, a quienes tomó su declaración sobre lo ocurrido, y se espera el resultado del peritaje de tránsito y con base a ello proceder como lo marca la ley, contra quien resulte responsable.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio