Brillando como institución, ISES / Mejoran imagen urbana: aplican 3 mil metros cuadrados de asfalto / Aprueban taekwondoínes exámenes / Al MP cinco sospechosos / Jovencita asesinada por menor de edad / RECIBEN A CARLOS MONDRAGÓN EN SAN SEBASTIÁN DE LAS BARRANCAS / Descartan eventos por Día del Trabajo / Destinan 65 mdp para combate a la pobreza / Frustran robo a Monte de Piedad / Trágico acción dente en la 57, muere una mujer y tres menores /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se estrella vs pipa


El Sol de San Juan del Río
9 de marzo de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Con traumatismo craneoencefálico e inconsciente, fue rescatado un automovilista que de lleno se impactó de frente contra el costado izquierdo de un carro tanque cargado con 40 mil litros de agua, y debido a la gravedad que presentaba fue trasladado inmediatamente al Hospital General de Cadereyta, para su atención médica inmediata, sin descartarse que fuera canalizado a un nosocomio de la capital el Estado.

El impresionante accidente fue registrado la mañana de ayer a la altura del kilómetro 24 de la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla, en su tramo comprendido Tequisquiapan - Ezequiel Montes, cuando presuntamente el enorme vehículo con placas para el Estado de México, cargado con 40 mil litros de agua, se incorporaba a la cinta de rodamiento, sin haber tomado su operador las precauciones necesarias, de tal forma que el conductor de un auto Chevy con matrícula del Estado de México, que se desplazaba sobre la citada vía de acceso, no alcanza a frenar del todo, yéndose contra el cilindro, siendo el impacto a la altura del parabrisas y todo el toldo.

Como consecuencia de lo ocurrido, el automovilista queda atrapado entre los restos de su carro y la parte inferior de la "salchicha". A los pocos minutos arriban Bomberos de Tequisquiapan, que inmediatamente proceden al rescate del lesionado en estado inconsciente debiendo de utilizar herramienta especial para abrirse paso y maniobrar con menos dificultad.

A las labores de rescate se unieron oficial de Seguridad Pública Municipal y socorristas de la Cruz Roja de Tequisquiapan. En lo que se llevaba a cabo el salvamento, al herido se le aplicaron medicamentos. Luego del ello y tras haber luchado contra reloj, la víctima fue trasladada al Hospital General de Cadereyta de su ingreso se informó al Ministerio Público.

La Policía Federal hizo acto de presencia en el lugar de los hechos para tomar conocimiento, y tras integrar su parte de accidente ordenó que pipa y auto fueran remitidos a un corralón, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades, sabiéndose que el operador del carro cisterna emprendió la huida al darse cuenta de la magnitud del hecho, dejando abandonada a la víctima atrapada.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Miguel ángel

03/04/2012  15:15

Tendrán mas datos, fotos, etc sobre este accidente ?
Soy familiar de la víctima
R: Por ahora no tenemos mas info.
Gracias


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio