Afectaciones por lluvia en Tequisquiapan / Carlos Camacho a Secretaría de Gobierno Municipal / Tres heridos en choque / SPM detiene a una mujer / Cultivos mueren por el cambio climático / Exitosa cuarta feria del hongo de Amealco / Crimen pasional / Tendrá San Juan Agroparque / Paramédicos atienden a mujer en plena misa / Campo olvidado y castigado en pandemia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cónclave "peñista"


El Sol de San Juan del Río
10 de marzo de 2012
Martha Romero

Coordinadores de campaña del aspirante a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se reunieron en San Juan del Río, como parte de las primeras actividades para trazar la estrategia que habrán de seguir a nivel nacional para posicionar al candidato por el Partido Revolucionario Institucional y lograr el triunfo en los comicios de este año.

Encabeza el encuentro de coordinadores el coordinador general de Campaña, Luis Videgaray, el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell y el coordinador estatal, Tonatiuh Salinas, quienes junto con los coordinadores estatales abordaron temas como el marco jurídico de campañas, lineamientos financieros y la organización de actividades que Peña Nieto encabezará en cada entidad.

Los 32 coordinadores estatales de campaña iniciaron desde el viernes actividades a puerta cerrada que culminarán el sábado a mediodía, iniciando con ello las estrategias de campaña y planeación de eventos del candidato a la presidencia de la república.

El coordinador de campaña por parte de Querétaro, Tonatiuh Salinas, arribó a temprana hora al hotel del encuentro y explicó que el objetivo de las reuniones es anticipar las estrategias que permitan obtener el triunfo en las elecciones del primero de julio.

"Esta reunión es para conocer a todo el equipo de trabajo, así como los lineamientos de campaña, es una visión general de lo que debemos cuidar y observar en torno a la nueva legislación de las elecciones federales, ya que estamos estrenándola y necesitamos prepararnos para cumplirla al pie de la letra", señaló Tonatiuh Salinas.

La reunión de trabajo fue dividida en 5 circunscripciones, con el objetivo de crear un programa de campaña común en cada una de las regiones de la república mexicana.

Cónclave pro Peña Nieto

De acuerdo con Tonatiuh Salinas, serán contadas las reuniones que se realizarán con todos los coordinadores de campaña y más adelante cada uno de estos estará acordando las estrategias de trabajo con los comités estatales del Partido Revolucionario Institucional para la campaña de Enrique Peña Nieto.

"Será en una segunda etapa cuando cada uno de los coordinadores estatales estemos cercanos a los comités estatales para iniciar los trabajos de suma de voluntades en torno a Enrique Peña".

Además de los 32 coordinadores de campaña, representativos por cada entidad, estuvieron presentes representantes del staff general de Enrique Peña Nieto.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio