Murió la señora Severiana Santiago de Olguín / Gobierno de Kuri se hará cargo de damnificados: AMLO / Fatal choque / Cae turismo por Influenza / Aplica Bienestar más de 27 mdp en remodelación de escuelas / Muere automovilista / Querétaro registra mil 329 casos de Covid-19 / Capturan a autores de triple homicidio / Realizan primera audiencia de "El Rex" en San Juan del Río / Querétaro registra 67 mil 669 casos de Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Otros tres negocios saqueados


El Sol de San Juan del Río
14 de marzo de 2012

 

Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Además de robos que se citan aparte, los delincuentes hicieron de las suyas en otros negocios, tales como en un antro, boutique y juna cafetería en la zona centro de la ciudad, hechos que ya fueron del conocimiento de las autoridades ministeriales, para ser sujetos a investigación y esclarecimiento.

Los amigos de lo ajeno se apoderaron de 12 mil pesos en licor, ocho mil en instalación eléctrica y equipo de sonido por valor de diez mil pesos del negocio "Bar Zero Manhatan Men´s Club", ubicado en Av. Constituyentes, la comisión del delito habría sido en horas de la madrugada aprovechando los desconocidos que no había vigilancia en el lugar.

Se informó que estos escalaron la parte superior para enseguida entrar por una ventila, llegando hasta donde estaba lo que se robaron, y tranquilamente salieron sin que nadie se diera cuenta.

BOUTIQUE

La boutique que ocupa el local 4, que se localiza en Plazuela Morelos (atrás de la parroquia), también fue visitada por los ladrones, desconociéndose que fue lo que robaron, y será hasta que se presente la denuncia ante las autoridades ministeriales por parte de los afectados.

Los desconocidos, al parecer entraron por una ventana cuyos cristales fueron destrozados, dedicándose enseguida al saqueo con toda tranquilidad sin que ninguna persona se percatara a pesar de que se encuentra en el centro. Los hampones lograron su cometido y se fueron.

CAFETERIA

La cafetería que se encuentra en el interior del Parque Paso de los Guzmán, fue saqueada por sujetos sustraídos de la acción de la justicia, que se apoderaron de dinero en efectivo y diversos artículos. Para hacer de las suyas, los ladrones causaron daños y dejaron todo en el más completo desorden, movieron todo de su lugar en un intento por encontrar más dinero.

Cabe señalar que este negocio ha sido objeto de robo en varias ocasiones y ninguna de ellos ha sido esclarecido, la falta de seguridad en el lugar es una invitación a los delincuentes que no desaprovechan la menor oportunidad para dañar el patrimonio de las personas que trabajan honestamente.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio