Sesiona consejo de participación en educación / Acumula San Juan 266 casos de Covid-19 / Se accidenta ambulancia de CNE / “El Chapulín Queretano” / Arrendadores afectados por contingencia / Aplica Bienestar más de 27 mdp en remodelación de escuelas / Un muerto en fuerte choque / Aprehensión por portar arma / Ladrón es detenido por un ciudadano / Tracto quedó colgando /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Rapiña en volcadora


El Sol de San Juan del Río
15 de marzo de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- La carretera federal 55 Palmillas - Toluca, entre las desviaciones a Aculco y Polotitlán, fue escenario de aparatosa salida del camino y volcadura del tráiler Kenworth color rojo, con placas de circulación 408 EG 6 del Servicio Publico Federal, cargado a su máxima capacidad con refresco embotellado y en lata, con saldo de cero lesionados, daños materiales, robo del producto y mayúsculo susto para el operador.

Presuntamente el transporte se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la citada carretera, cuando su operador perdió el control del volante al ser "jalado" por la carga, de tal forma que sin poder evitarlo, el transporte sale de la superficie de rodamiento y vuelca sobre su costado derecho el tractor, mientras que el remolque con las llantas al cielo, regando la carga en un área de varios metros.

El conductor del pesado del camino logró salir de la cabina, estaba golpeado pero bien, además de asustado. A los pocos minutos y como salidos de la nada, aparecieron decenas de personas con costales y cajas, dándose a la tarea de recoger refrescos que se llevaron a sus casas.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, Policía Estatal del Estado de México y Policía Municipal de dos cabeceras vecinas. La persona que guiaba el tráiler relató a la PF como ocurrió el accidente que no arrojó víctimas aunque si daños materiales y el robo del producto que habrá de ser responsabilidad del seguro en lo que al pago de daños y carga.

Al lugar llegó un tráiler con remolque tipo caja que recogió lo poco que quedó de la carga, luego que la PF tomara conocimiento e integrara su parte de accidente, ordenó la remisión de la unidad a un corralón donde quedó depositada a disposición de las autoridades correspondientes.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio