Riña callejera en la México / Refuerzan seguridad / EL QUESO GRUYERE, ES COMO LA POLÍTICA / Debaten entre descalificaciones, faltaron las propuestas / Fatal accidente el la carretera La Estancia La llave / Solo uno de 10 agresores es castigado / Este martes se registran 173 casos nuevos de Covid-19 en Querétaro / Investigarán procedencia de tubos de ensayo encontrados / Refuerzan alerta por frío / Operativo de SPM con inspectores /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trágica muerte


El Sol de San Juan del Río
21 de marzo de 2012

 

Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Horrible muerte encontró una persona adulta del sexo masculino, al ser arrollada por veloz vehículo que al impacto lo lanzó a varios metros de distancia sobre la carretera, pasándole encima decenas de automotores más que lo dejaron irreconocible, solo girones de sus ropas y tenis quedaron en el lugar como mudos testigos.

Los lamentables acontecimientos fueron registrados a la altura del kilómetro 161 de la autopista México - Querétaro, cuando el hombre trataba de cruzar la carretera, sin embargo fue alcanzado por un transporte que lo impactó de llenó, causándole la muerte al instante.

Muchos vehículos más que se desplazaban en dirección a la Ciudad de México, pasaron sobre el inerte cuerpo cuyos restos quedaron esparcidos a lo largo de varios metros. Al lugar acudió la Policía Federal que solicitó la intervención del Ministerio Público, el cual se constituyó con su oficial secretario y los Servicios Periciales, para da fe e iniciar las primeras investigaciones.

Los restos mortales fueron depositados en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa correspondiente, y hasta el momento de cerrar esta nota, se encontraba en calidad de desconocido.

OTRO DECESO

El Ministerio Público dio fe del cadáver de quien llevó el nombre de J. Guadalupe Alegría Pérez, que contara con 57 años de edad, en un domicilio de la comunidad de Vaquerías. El Delegado de la comunidad informó que en el lugar se encontraba el cuerpo inerte de un masculino.

El cuerpo estaba en el patio del inmueble donde los encontró su familia que ya nada pudo hacer por él. El Ministerio Público, después de la diligencia ordenó que el cadáver fuera depositado en el SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley, informándose que no existe delito alguno que perseguir.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio