Arranca PP planta tratadora en TX / Gestionan recursos para Centro Histórico / Un muerto en choque de autobus / Más salario a policias / Comercios en quiebra / Rescatan el Río con 15 mdp / Reactivan recorridos de leyendas en Tequisquiapan / Va SEP tras escuelas irregulares en San Juan / Auto destrozado tras derribar poste / Lo asalta a punta de pistola /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Roba en joyería y es atrapado


El Sol de San Juan del Río
31 de marzo de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un sujeto que dijo ser originario de Guadalupe, Nuevo León, fue retenido por ciudadanos poco después de haber perpetrado un robo a céntrica joyería, y entregado a las autoridades que con el cuerpo del delito lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Investigador.

La policía recibió un reporte ciudadano en el sentido de que un individuo había robado la joyería "Aureus" ubicada en la calle 20 de Noviembre No. 125, colonia centro, por lo que los oficiales acudieron al lugar, a verificar el aviso, siéndoles entregado al presunto ladrón que dijo llamarse César Enrique Hernández González, de 23 años de edad.

El presunto amante de lo ajeno se apoderó de varias joyas, y que al salir del establecimiento fue retenido por varios ciudadanos que solicitaron la presencia policiaca, autoridad misma que se hizo cargo del detenido y de la recuperación de los objetos robados

A César Enrique Hernández González, quien recientemente llegó a San Juan del Río, se le encontró entre sus bolsillos 4 anillos de oro con su etiqueta, los cuales sustrajo de uno de los exhibidores. Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público que dio inicio a la averiguación previa correspondiente, por el delito de robo a negocio.

Cabe mencionar la pronta intervención ciudadana que permitió la detención del presunto responsable que ahora deberá enfrentar a la justicia por la comisión del citado ilícito.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio