El error de Mayo / Muere mujer en accidente / Garantiza Pineda obras de calidad / Llegará nueva Universidad / Aquí es en donde la puerca, torció el rabo / Emocionante clásico de Soles / Roban negocio con violencia / Ambientalistas piden castigo por ecocidio / Querétaro registra tres mil 125 casos de Covid-19 / El Sol de San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fatal fin de semana


El Sol de San Juan del Río
2 de abril de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Saldo rojo dejó este fin de semana al perder la vida cinco personas en diferentes hechos y lugares; dos fallecieron en hospitales tras accidentarse en Av. Paseo Central, dos más sobre la carretera federal 55 Palmillas - Toluca, y uno más a bordo de una ambulancia luego de accidentarse en la autopista México - Querétaro. Las causas fueron, se informó, falta de precaución, exceso de velocidad, y una posible falla mecánica en el caso de la carretera federal 57.

AUTOBUSAZO DEJA DOS MUERTOS

Dos muertos y dieciséis lesionados, fue el trágico saldo de fuerte choque frontal ocurrido sobre la carretera Palmillas - Toluca, cuando un autobús de la línea "Caminante", con placas de circulación 200 HP 7 se estrelló contra el automóvil Atos con matrícula 6853-JED del servicio público (taxi), el cual fue proyectado contra un árbol.

Un hombre y una mujer, ocupantes del carro de alquiler fueron quienes perdieron la vida al brutal golpe, mientras que dieciséis pasajeros del autobús resultaron con lesiones de cierta consideración, entre estos se encontraban Alondra Sofía Padilla, de 10 años de edad; Eduardo Gómez López, de un año siete meses; Yurami Velázquez "N", de 19; Hilario López Cruz, de 21; Margarita, Sandra y Karla de apellido Virne, de 39, 10 y 6 años respectivamente.

Unidades de emergencia de la Cruz Roja Delegación Atlacomulco, Tlalpujahua y de El Oro, acudieron de inmediato al lugar donde rescataron a los lesionados que tras recibir los primeros auxilios fueron trasladados a diversos centros hospitalarios, para su atención médica inmediata.

Los nombres de los demás lesionados no fue posible recabarlos en vista de que fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano, donde quedaron en manos de los profesionales de la medicina.

La Policía del Estado de México solicitó la intervención del Ministerio Público que se constituyó en el lugar con su oficial secretario y los servicios periciales, a dar fe de los cadáveres e iniciar las primeras investigaciones, luego de la diligencia se pidió el apoyo de socorristas de la Cruz Roja para la recuperación de los cuerpo, los cuales fueron depositados en el Centro de Justicia, para la necropsia de ley.

Con relación a los hechos fue iniciada la averiguación previa correspondiente por homicidio, lesiones y daños, en contra de quien resulte responsable. Del operador del autobús no se supo nada, presumiéndose que se fue del lugar al darse cuenta de la tragedia que presuntamente el causó
.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio