Reconocer Vega logros contra robo de combustible / Arde taller mecánico / habría caído uno de los homicidas de abogado / Proyectan inversión en Hospital General / Siguen reportes de contaminación en el río San Juan / Hallan cadáver de adolescente / Desmantelan San Juan por robo de metal / En el Distrito Federal y el Estado de México suspenden clases hoy para frenar influenza / Festejan la Independencia / Queremos la copa: Liborio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Identifican a asesinado


El Sol de San Juan del Río
13 de abril de 2012


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- En vida llevó el nombre de Reyes de la Cruz Juárez, contaba con 24 años de edad, trabajaba por su cuenta, tenía su domicilio en calle Zaragoza, en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, vivía en unión libre con su pareja Hilda Ugalde Alonso, de 25, con quien procreó un niño que tiene tres meses de nacido aún sin bautizar.

Reyes de la Cruz Juárez, es el joven que fue asesinado por las dos sexoservidoras Rocío Diéguez Secundino "La Karla" y María Guadalupe Arteaga Ramírez "La Tania", la tarde del miércoles en zona cerril, a unos metros del camino vecinal que conduce a la comunidad de Cuadrilla de En Medio.

La ahora viuda, Hilda Ugalde Alonso, antes de acudir al Servicio Médico Forense a identificar plenamente el cuerpo como de quien fue su pareja sentimental, estuvo en esta redacción. Dijo que Reyes salió de su domicilio a las 13:30 horas del miércoles, no dijo a dónde iba, y que ayer fue notificada de lo ocurrido por una de sus cuñadas. "Estoy segura de que es él, porque ya me entregaron su cartera", dijo.

La destrozada señora, madre de un pequeño de tres meses dijo que Reyes era originario de Villa Hermosa, Tabasco, y que ambos vivían en San Pedro Ahuacatlán.

La señora se retiró al SEMEFO para hacer la penosa identificación de los restos mortales de su pareja, trasladándoles a un lugar para velarlos y darles hoy cristiana sepultura. Se espera que hoy se conozca la declaración de las dos detenidas que al decir de ellas, salieron con su víctima de una casa ubicada en la calle 20 de Mayo, en la colonia Juárez, donde desde hace años se ejerce la prostitución ante la complacencia de las autoridades municipales que de ello están enteradas.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

ana

14/04/2012  09:03

Pobre señora que pena recoger a su pareja en esas condiciones de muerte, viejo cochino ojala los maten a todos por andar de puercos
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio